Fútbol Femenino: las Santitas ganaron y comparten la cima del campeonato

En Cardales, San Lorenzo venció a la UBA 3-1, en un partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura de Fútbol Femenino de AFA. Los goles del Ciclón fueron convertidos por Micaela Cabrera, Sindy Ramírez y Noelia Espíndola.

Llegan las instancias decisivas del campeonato y a las Santitas les pesa esta presión extra. Por eso costó debieron trabajar demasiado para conseguir esta victoria ante las Universitarias. Sin embargo demostraron por qué son unas de las punteras del torneo junto a la UAI Urquiza.

Cabrera, la goleadora del equipo, marcó el primer gol de las Santitas a los 39′ del primer tiempo. Pero la alegría duró muy poco porque al minuto igualó UBA. De esta manera se fueron al descanso 1-1.

En la segunda etapa, las Santitas intentaron aunque no lograban convertir. A los 25 llegó el desahogo cuando Ramírez convirtió el segundo gol del conjunto azulgrana por medio de un cabezazo. La diferencia se incrementó cuando Espíndola señaló el 3-1 definitivo con un exquisito tiro libre.

En este cotejo, el Ciclón formó con Florencia Esteban; Cecilia López, Constanza Vázquez, Caterina Taker, Noelia Espíndola; Florencia Quiñones, Lorena Benítez; Micaela Cabrera, Eliana Medina (Laila Espamer), Sindy Ramírez; Agustina Fernández (Magalí Molina). Mientras que en el banco de suplentes quedaron: Irina Ojeda, María Emilia Miguelez, Daniela Mereles, Lourdes Lezcano y Alejandra Giménez.

En la próxima fecha, el equipo conducido por la dupla técnica formada por Agustín Benchimol y Claudio Garcia, visitará a Ferro, en día y horario a confirmar.

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

l

Lo más leido

" alt="De Mendoza al FIFA 21">

Fútbol

De Mendoza al FIFA 21

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.