Fútbol Femenino: las Santitas ganaron y comparten la cima del campeonato

En Cardales, San Lorenzo venció a la UBA 3-1, en un partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura de Fútbol Femenino de AFA. Los goles del Ciclón fueron convertidos por Micaela Cabrera, Sindy Ramírez y Noelia Espíndola.

Llegan las instancias decisivas del campeonato y a las Santitas les pesa esta presión extra. Por eso costó debieron trabajar demasiado para conseguir esta victoria ante las Universitarias. Sin embargo demostraron por qué son unas de las punteras del torneo junto a la UAI Urquiza.

Cabrera, la goleadora del equipo, marcó el primer gol de las Santitas a los 39′ del primer tiempo. Pero la alegría duró muy poco porque al minuto igualó UBA. De esta manera se fueron al descanso 1-1.

En la segunda etapa, las Santitas intentaron aunque no lograban convertir. A los 25 llegó el desahogo cuando Ramírez convirtió el segundo gol del conjunto azulgrana por medio de un cabezazo. La diferencia se incrementó cuando Espíndola señaló el 3-1 definitivo con un exquisito tiro libre.

En este cotejo, el Ciclón formó con Florencia Esteban; Cecilia López, Constanza Vázquez, Caterina Taker, Noelia Espíndola; Florencia Quiñones, Lorena Benítez; Micaela Cabrera, Eliana Medina (Laila Espamer), Sindy Ramírez; Agustina Fernández (Magalí Molina). Mientras que en el banco de suplentes quedaron: Irina Ojeda, María Emilia Miguelez, Daniela Mereles, Lourdes Lezcano y Alejandra Giménez.

En la próxima fecha, el equipo conducido por la dupla técnica formada por Agustín Benchimol y Claudio Garcia, visitará a Ferro, en día y horario a confirmar.

l

Más noticias

Fútbol

Nuevos estudios para Matías Palacios

Con el arranque de la pretemporada y los testeos para todo el plantel profesional, se detectó un posible caso de COVID-19.

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

l

Lo más leido

" alt="Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove">

Fútbol Profesional

Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove

El equipo de Diego Dabove ya tiene rivales para la pretemporada en los primeros días de febrero. Enterate de qué clubes se trata.

" alt="Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club">

Fútbol Profesional

Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club

Con la dirigencia moviéndose para completar con los pedidos de Diego Dabove para tener su plantel armado cuanto antes, mucho se habla sobre distintos futbolistas que pueden dejar San Lorenzo en este mercado de pases. ¿Quiénes tienen esa chance concreta?

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.