Fútbol Femenino: las Santitas ganan, gustan y golean

En cancha de Platense, las tres categorías de San Lorenzo recuperaron ante Unión Ezpeleta sus partidos correspondientes a la fecha 11° fecha del Torneo Apertura de Futsal Femenino de AFA. La Primera goleó 8-0, la Tercera también lo hizo 8-0 y la Cuarta logró la victoria por 5-0.

Otra jornada impecable para los planteles de futsal femenino de San Lorenzo. Las chicas azulgranas parecen no sentir el cansancio físico a pesar de jugar tantos partidos seguidos. Y, jornada tras jornada, demuestran que tienen la chapa de candidato en cualquier torneo en el que participan.

El equipo de Primera vapuleó literalmente a Unión Ezpeleta. El marcador se abrió rápidamente a los 3′ de juego. Eliana Medina y Luz Giménez anotaron los primeros dos goles del Ciclón. Un par de minutos más tarde, Agustina Fernández señaló el tercero tras una pared con Taker. Sobre el cierre de la primera etapa, nuevamente Fernández sumó su hat-trick personal para que el conjunto de Boedo se fuera a los vestuarios en ganancia con un categórico 5-0.

En la segunda etapa, las Santitas continuaron manejando el partido y siguieron atacando al equipo visitante. Dos goles de Débora Molina estiraron la ventaja a 7-0. Pero el resultado no quedaría allí ya que sería Melisa Pérez, de penal, quien cerraría el dejaría el tanteador en 8 a 0, sobre el epílogo del encuentro.

El quinteto inicial, elegido por Claudio Garcia y Agustín Benchimol, para disputar este encuentro fue: 1- Lucrecia Morra; 2- Luz Gimenez, 7- Caterina Taker; 8- Eliana Medina (C), 9- Agustina Fernández. Luego ingresaron: Daiana Mangafaz, Debora Molina, Melisa Perez, Elisa Bustamante, Rocío Solla y Florencia Ledesma.

La Tercera División continua imparable y es uno de los mejores equipos del torneo. En esta fecha goleó a Ezpeleta por 8-0, con goles de Cecilia López, Lourdes Lezcano, Laila Espamer (2), Florencia Ledesma (2), Daniela Mereles y Micaela Pirrello.

Para finalizar, tampoco desentonó la Cuarta que tampoco se apiadó de Unión Ezpeleta y lo derrotó por 5-0. Los goles los marcaron Nuria Zamudio (2), Brisa Galeano (2) y Florencia Hernandez.

l

Más noticias

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.

l

Lo más leido

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.

" alt="El spot por la Ley de Rezonificación">

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

" alt="Dos cuervos de Selección">

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.