Fútbol Femenino: las Santitas clasificaron a la final de la Supercopa

San Lorenzo venció 3-1 a Platense en una de las semifinales de la Supercopa Argentina y mañana desde las 12 definirá el torneo con Boca Juniors, en cancha de Defensores de Belgrano.

Las Santitas quieren cerrar este gran año de la mejor manera y el broche de oro sería la obtención de la Supercopa Argentina. En la semifinal del torneo, visitaron a Platense y lograron vencerlo por 3-1. Las chicas del Ciclón llegaron al encuentro definitorio tras eliminar a Platense, en un partido complicado, no sólo por el rival sino también por malas condiciones del campo de juego.

En el primer tiempo San Lorenzo manejo la pelota, creó tuvo las mejores situaciones pero no pudo romper el marcador. Sin demasiado por rescatar, la primera parte finalizó 0 a 0.

En la segunda etapa, las Santitas siguieron yendo al ataque hasta que a los 21 anotaron su primer gol. Ramírez desbordó por el sector izquierdo y tiró un centro al área que aprovechó Agustina Fernández para convertir. Minutos más tarde, luego de una buena pelota en profundidad de Cabrera, fue Sindy Ramirez la que enfrentó a la arquera local y con una espectacular definición marcó el segundo tanto azulgrana.Agustina Fernández definió el pleito al señalar el 3 a 0 para el Ciclón. Al final descontó Perdomo –de penal- y determinó la victoria de las Santitas por 3-1.

El equipo que dispusieron Agustín Benchimol y Claudio Garcia, para este partido fue: Camila Roma; Noelia Espíndola, Maria Emilia Miguelez (Magali Molina), Yuliana Nieva, Caterina Taker; Florencia Quiñones (C), Constanza Vazquez; Alejandra Giménez (Lourdes Lezcano), Eliana Medina (Micaela Cabrera), Sindy Ramirez; Agustina Fernández. En el banco de suplentes quedaron: Florencia Esteban, Micaela Pirrello, y Laila Espamer.

Con el triunfo ante el Calamar, el Ciclón se clasificó a la final. Su rival será Boca que eliminó a Villa San Carlos con un categórico 4-0. El cotejo entre San Lorenzo y los Xeneizes se jugará mañana a partir de las 12hs en el estadio de Defensores de Belgrano.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo arrancó una nueva semana de trabajo con novedades

Con los hermanos Romero y Coloccini a la par del grupo, el plantel comandado por Mariano Soso trabajó pensando en el amistoso del miércoles con Gimnasia de La Plata.

Fútbol

Ángel Romero ya entrena con sus compañeros

Después de mucha polémica generada por lo que significó la lesión a Andrés Herrera y el castigo impuesto por el DT que se sumó a algunos días más de trabajo diferenciado, finalmente este lunes Ángel Romero ya trabajó a las órdenes de Mariano Soso.

Fútbol

De Mendoza a la Play

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. "Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa", aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta">

Noticias Generales

San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

" alt="Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto">

Noticias Generales

Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto

Mientras se espera por el tratamiento de la Ley de Aborto en el país, varios apellidos destacados del cuadro de Boedo alzaron la voz para los y las legisladoras.

" alt="El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos">

Fútbol

El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos

Las Santitas entrenaron por primera vez tras el parate en las canchas de la Ciudad Deportiva.

" alt="Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?">

Deportes

Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?

Con varios jugadores buscando rodaje en ligas del exterior antes del comienzo de la LNB y muchos juveniles, San Lorenzo vuelve a las canchas luego de seis meses de inactividad.