Fútbol Femenino: la clásica goleada de las Santitas ante Huracán

Por la 4ta fecha del Torneo de fútbol femenino de AFA San Lorenzo goleó al Globo por 8-0, encuentro que se disputó en Ciudad Deportiva. Los goles fueron convertidos por Eliana Medina, Sindy Ramírez (2), Rocío Correa (2), Florencia Quiñones, Noelia Espíndola y Magali Benítez. En la próxima fecha, el Ciclón visitará a Puerto Nuevo.

Las Santitas (que todavía no habían podido ganar en el campeonato hasta ayer) recibieron la visita de Huracán y lo derrotaron categóricamente por 8-0.

Se vieron dos etapas distintas durante el partido. En el primer tiempo, San Lorenzo se puso en ventaja a los 14′ de juego con un gol de Eliana Medina. No obstante y a pesar de manejar la pelota, las Santitas no pudieron concretar sus llegadas y se fueron al descanso con la ventaja mínima.

En cambio en el segundo tiempo, las Santitas apretaron el pie en el acelerador y no tuvieron piedad frente al conjunto de Parque Patricios. La uruguaya Sindy Ramírez fue la encargada de marcar el 2-0 para el equipo local, y luego Rocío Correa convirtió el tercer gol azulgrana.

El partido continuó siendo favorable para las Santitas. Ramírez realizó su segundo gol  personal, la capitana del Ciclón Florencia Quiñones aumentó las cifras al señalar el 5-0 a favor del equipo de Boedo.

Luego Correa concretó el sexto gol de San Lorenzo, Noelia Espíndola marcó el séptimo tanto azulgrana a través de un gol olímpico y Magalí Benítez completó las cifras al anotar el octavo gol del Ciclón. De esta manera, las Santitas se quedaron con el clásico, ganándolo categóricamente por 8-0.

Para este partido, el director técnico azulgrana, Agustín Benchimol, eligió el siguiente equipo: Sabrina Pagliero; Cecilia López, Manuela Corti, Yuliana  Nieva Costilla, Noelia Espíndola; Alejandra Giménez (Lourdes Lezcano), Florencia Quiñones (C), Constanza Vázquez (Magalí Benítez), Rocío Correa; Eliana Medina (Daniela Mereles) y Sindy Ramírez. En el banco de suplentes quedaron: Florencia Esteban, María Emilia Miguelez, Daiana Mangafas y Zoraida Leguizamón.

En la próxima fecha, las Santitas viajarán a Campana para enfrentarse ante Puerto Nuevo, en día y horario a confirmar.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

" alt="El historial ante Racing">

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.