Fútbol Femenino: la clásica costumbre de ganarle a Huracán

Por la 12° fecha del torneo de fútbol femenino de AFA, San Lorenzo venció por 1-0 a Huracán, en el predio de La Quemita. El gol de Ciclón lo convirtió Sindy Ramírez. En la próxima jornada, el conjunto de Boedo recibirá a Puerto Nuevo.

Por la decimosegunda fecha del campeonato, se disputó el clásico de fútbol femenino, entre San Lorenzo y Huracán. En esta oportunidad el conjunto dirigido técnicamente por Agustín Benchimol, se quedó con una importante victoria por 1-0, gracias al gol de Sindy Ramírez.

Las Santitas querían seguir por la senda del triunfo en el torneo, y para poder lograrlo visitaron al conjunto de Parque Patricios, en un nuevo clásico de barrio.

En una tarde fría, y con un campo de juego en muy mal estado, las chicas del Ciclón empezaron dominando el encuentro y manejando la pelota, fiel a su estilo de juego, mientras que el equipo local intentaba salir con un contra ataque. Debido a las imprecisiones de ambos bandos y por las buenas intervenciones de ambas arqueras, la primera etapa finalizó sin goles.

Pero en el segundo tiempo, Benchimol movió el banco de suplentes, tratando de mejor el juego de las Santitas y así poder llevarse la victoria. Aunque las malas condiciones del campo de juego impidieron ver un partido vistoso, las chicas del Ciclón siguieron manejando la pelota y creando situaciones de peligro en el área del Globo, pero sin poder concretar ninguna de ellas. Y cuando parecía que el empate era inamovible, llegó el ansiado festejo azulgrana. Sobre el final del partido, Sindy Ramírez convirtió el único gol de la tarde y de esta manera las Santitas se quedaron con el clásico por 1-0.

Para disputar este partido, el director técnico Agustín Benchimol, eligió el siguiente equipo: Florencia Esteban; Cecilia López, Manuela Corti (Magali Benítez), Noelia Espíndola, Daiana Mangafas; Zoraida Leguizamón (Lourdes Lezcano), Florencia Quiñones (C), Julieth Camacho (Alejandra Giménez), Rocío Correa; Eliana Medina, Sindy Ramírez. Mientras que en el banco de suplentes quedaron: Camila Rocabado, María Emilia Miguelez y Sabrina Pagliero.

En la próxima fecha del torneo, San Lorenzo recibirá a Puerto Nuevo, en día y horario a confirmar.

l

Más noticias

Fútbol

Comienza el sueño azulgrana

San Lorenzo jugará este domingo la primera fecha de la Copa Libertadores de Futsal ante Sportivo Bocca de Ecuador.

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

Fútbol

"El hincha quiere romper el carnet y tiene razón"

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

Institucional

"Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos"

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

l

Lo más leido

" alt="Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?">

Noticias Generales

Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?

El profe Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en San Lorenzo y está peleando contra un linfoma no Hodgkin de células B. Enterate como podes colaborar con él.

" alt="El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores">

Deportes

El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores

El Ciclón arrancó con el pie derecho en el máximo certamen continental: venció 5-2 a Sportivo Bocca de Ecuador. Mañana, a partir de las 12 del mediodía, enfrentará al bicampeón de América.

" alt="Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo

Ante la licencia de Marcelo Tinelli, Horacio Arreceygor estuvo presente en Ciudad Deportiva observando la práctica del plantel. En lo futbolístico, San Lorenzo apuntará a cerrar la Copa Sudamericana de la forma más decorosa posible y Leandro Romagnoli suma dos alternativas más para el partido del jueves ante 12 de Octubre.

" alt="Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina">

Fútbol Profesional

Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina

De cara a la doble fecha por Eliminatorias, Lionel Scaloni convocó a José Palomino, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Ángel Correa. Marcos Senesi, el gran ausente…