Fútbol Femenino: la clásica costumbre de ganarle a Huracán

Por la 12° fecha del torneo de fútbol femenino de AFA, San Lorenzo venció por 1-0 a Huracán, en el predio de La Quemita. El gol de Ciclón lo convirtió Sindy Ramírez. En la próxima jornada, el conjunto de Boedo recibirá a Puerto Nuevo.

Por la decimosegunda fecha del campeonato, se disputó el clásico de fútbol femenino, entre San Lorenzo y Huracán. En esta oportunidad el conjunto dirigido técnicamente por Agustín Benchimol, se quedó con una importante victoria por 1-0, gracias al gol de Sindy Ramírez.

Las Santitas querían seguir por la senda del triunfo en el torneo, y para poder lograrlo visitaron al conjunto de Parque Patricios, en un nuevo clásico de barrio.

En una tarde fría, y con un campo de juego en muy mal estado, las chicas del Ciclón empezaron dominando el encuentro y manejando la pelota, fiel a su estilo de juego, mientras que el equipo local intentaba salir con un contra ataque. Debido a las imprecisiones de ambos bandos y por las buenas intervenciones de ambas arqueras, la primera etapa finalizó sin goles.

Pero en el segundo tiempo, Benchimol movió el banco de suplentes, tratando de mejor el juego de las Santitas y así poder llevarse la victoria. Aunque las malas condiciones del campo de juego impidieron ver un partido vistoso, las chicas del Ciclón siguieron manejando la pelota y creando situaciones de peligro en el área del Globo, pero sin poder concretar ninguna de ellas. Y cuando parecía que el empate era inamovible, llegó el ansiado festejo azulgrana. Sobre el final del partido, Sindy Ramírez convirtió el único gol de la tarde y de esta manera las Santitas se quedaron con el clásico por 1-0.

Para disputar este partido, el director técnico Agustín Benchimol, eligió el siguiente equipo: Florencia Esteban; Cecilia López, Manuela Corti (Magali Benítez), Noelia Espíndola, Daiana Mangafas; Zoraida Leguizamón (Lourdes Lezcano), Florencia Quiñones (C), Julieth Camacho (Alejandra Giménez), Rocío Correa; Eliana Medina, Sindy Ramírez. Mientras que en el banco de suplentes quedaron: Camila Rocabado, María Emilia Miguelez y Sabrina Pagliero.

En la próxima fecha del torneo, San Lorenzo recibirá a Puerto Nuevo, en día y horario a confirmar.

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?