Fútbol Femenino: goleada y clasificación para las Santitas

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo venció a Defensores del Chaco 7-0, por los 8vos de final de la Supercopa Argentina. Los goles azulgranas fueron convertidos por: Eliana Medina, Florencia Quiñones (2), Alejandra Giménez (2), Laila Espamer y Magalí Benítez.

Las actuales campeonas del torneo local afrontan un nuevo desafío: la Supercopa Argentina. En esta oportunidad no tuvieron dificultades para deshacerse de Defensores del Chaco a quienes derrotaron categóricamente por 7 a 0.

Como indica el resultado, el juego fue dominado por el conjunto azulgrana durante todo el partido. Sin más, la arquera y debutante del Ciclón, Camila Roma, fue una espectadora de lujo en el partido.

Eliana Medina abrió el marcador a los 10’  para el conjunto de Boedo. Luego, Flor Quiñones aumentó la diferencia con un cabezazo para sellar el 2-0 parcial. Al rato, Alejandra Giménez encaró por izquierda y definió para señalar el tercer gol de las Santitas, con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el juego continuó siendo dominado por San Lorenzo, que siguió atacando y manejando la pelota. A los 4′ del complemento, Laila Espamer marcó el cuarto gol del Ciclón y más tarde el quinto de su capitana Flor Quiñones. El sexto llegó del pie de otra debutante, Magali Benítez. El 7-0 lo anotó otra vez Alejandra Giménez quien la empujó tras una asistencia de Débora Molina.

De esta manera el conjunto azulgrana avanzó a los 4tos de final de la Supercopa Argentina donde visitará a River, en día y horario a confirmarse.

San Lorenzo, equipo dirigido por Agustín Benchimol y Claudio García, salió al campo de juego de esta manera: 1- Camila Roma; 4- Micaela Pirrello, 3- María Emilia Miguelez, 2- Caterina Taker, 7- Noelia Espíndola; 5- Florencia Quiñones (C) (Daniela Mereles), 8- Constanza Vázquez; 11- Alejandra Giménez, 10- Eliana Medina (Débora Molina), 6- Magali Benítez; 9- Agustina Fernández (Laila Espamer).

Mientras que en el banco de suplentes quedaron: Florencia Esteban, Cecilia López, Melisa Pérez y Manuela Corti.

 

l

Más noticias

Fútbol

Montero: "Hay varios chicos con futuro y es hora de que empiecen a jugar"

Paolo Montero brindó su primera conferencia de prensa como entrenador de San Lorenzo de Almagro y dejó varios títulos al opinar sobre el plantel, su paso por el club y su carrera de entrenador entre otras cosas.

Fútbol Profesional

La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha

El ministro de Deportes y Turismo aseguró que los hinchas volverán a los estadios en 2021: se estima que esto pueda suceder en el último trimestre del año.

Fútbol Profesional

Carlos Prunes: “La semana que viene debería haber una resolución con el básquet”

Carlos Prunes habló en exclusiva con SLP y explicó la situación del básquet de San Lorenzo: el nuevo presupuesto, el futuro de Silvio Santander y un proyecto a mediano plazo para solventar la disciplina.

Fútbol

Los números de Paolo Montero como DT

El uruguayo ya comenzó su ciclo como entrenador del Ciclón, y en San Lorenzo Primero analizamos sus números como DT.

l

Lo más leido

" alt="Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani">

Fútbol

Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani

El Ciclón podría llegar a registrar una nueva baja en el caso de que se terminen de poner de acuerdo con la entidad mexicana para lograr la cesión del volante ofensivo de 21 años al fútbol azteca.

" alt="Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo">

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

" alt="Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

" alt="Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”">

Fútbol

Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.