Fútbol Femenino: goleada y clasificación para las Santitas

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo venció a Defensores del Chaco 7-0, por los 8vos de final de la Supercopa Argentina. Los goles azulgranas fueron convertidos por: Eliana Medina, Florencia Quiñones (2), Alejandra Giménez (2), Laila Espamer y Magalí Benítez.

Las actuales campeonas del torneo local afrontan un nuevo desafío: la Supercopa Argentina. En esta oportunidad no tuvieron dificultades para deshacerse de Defensores del Chaco a quienes derrotaron categóricamente por 7 a 0.

Como indica el resultado, el juego fue dominado por el conjunto azulgrana durante todo el partido. Sin más, la arquera y debutante del Ciclón, Camila Roma, fue una espectadora de lujo en el partido.

Eliana Medina abrió el marcador a los 10’  para el conjunto de Boedo. Luego, Flor Quiñones aumentó la diferencia con un cabezazo para sellar el 2-0 parcial. Al rato, Alejandra Giménez encaró por izquierda y definió para señalar el tercer gol de las Santitas, con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el juego continuó siendo dominado por San Lorenzo, que siguió atacando y manejando la pelota. A los 4′ del complemento, Laila Espamer marcó el cuarto gol del Ciclón y más tarde el quinto de su capitana Flor Quiñones. El sexto llegó del pie de otra debutante, Magali Benítez. El 7-0 lo anotó otra vez Alejandra Giménez quien la empujó tras una asistencia de Débora Molina.

De esta manera el conjunto azulgrana avanzó a los 4tos de final de la Supercopa Argentina donde visitará a River, en día y horario a confirmarse.

San Lorenzo, equipo dirigido por Agustín Benchimol y Claudio García, salió al campo de juego de esta manera: 1- Camila Roma; 4- Micaela Pirrello, 3- María Emilia Miguelez, 2- Caterina Taker, 7- Noelia Espíndola; 5- Florencia Quiñones (C) (Daniela Mereles), 8- Constanza Vázquez; 11- Alejandra Giménez, 10- Eliana Medina (Débora Molina), 6- Magali Benítez; 9- Agustina Fernández (Laila Espamer).

Mientras que en el banco de suplentes quedaron: Florencia Esteban, Cecilia López, Melisa Pérez y Manuela Corti.

 

l

Más noticias

Institucional

"Cuando ves el proyecto de estadio en Boedo se te caen las lágrimas"

Uno de los miembros de la comisión por la vuelta a Boedo habló en las últimas horas sobre los avances en esta histórica gesta: el proyecto de estadio, la ayuda a los vecinos del barrio y la ley de rezonificación.

Fútbol

San Lorenzo entrenó y espera por dos vueltas

El ciclón completó un nuevo día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y aguarda por los estudios que se realizarán Mariano Soso y Nicolás Fernández en las próximas horas.

Noticias Generales

El mensaje de una gloria azulgrana para los hinchas en tiempos de pandemia

San Lorenzo intenta estar cerca de sus socios e hinchas. Mediante un audio de Whatsapp, un ex campeón azulgrana fue el encargado de saludar por el cumpleaños a varios simpatizantes, pidiendo que se cuiden del coronavirus y en SLP hablamos con él. "Es un lindo mimo para el socio que está encerrado en su casa acercarnos así", dijo.

Fútbol

El femenino suma sus primeros tres refuerzos

Nicole Hain, Abigail Cháves y Alicia Bobadilla serán las tres primeras jugadoras en sumarse al plantel profesional femenino del ciclón. Se sumarán a los entrenamientos cuando inicie la pretemporada.

l

Lo más leido

" alt="Ezequiel Cerutti se va a Brasil">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se va a Brasil

El Coritiba oficializó la llegada del Pocho a préstamo hasta julio de 2021.

" alt="Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo

El delantero dejaría San Lorenzo para irse a jugar a Coritiba de Brasil. Luego de tener su segunda etapa en el cuadro azulgrana, el ex Estudiantes emigra al fútbol brasileño.

" alt="San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol

Como parte del entrenamiento del jueves, El Ciclón realizó un partido con mix de titulares y suplentes de dos tiempos de 20 minutos. Enterate del resultado y las formaciones.

" alt="Volvió Mariano Soso y Marcelo Tinelli dijo presente">

Fútbol

Volvió Mariano Soso y Marcelo Tinelli dijo presente

El entrenador azulgrana, quien estuvo aislado por ser positivo de coronavirus, se reincorporó a las prácticas. El presidente del club fue a presenciar el entrenamiento, mientras se espera por la vuelta de Nicolás “Uvita” Fernández y Francisco Rivadeneira.