Fútbol Femenino: goleada y clasificación para las Santitas

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo venció a Defensores del Chaco 7-0, por los 8vos de final de la Supercopa Argentina. Los goles azulgranas fueron convertidos por: Eliana Medina, Florencia Quiñones (2), Alejandra Giménez (2), Laila Espamer y Magalí Benítez.

Las actuales campeonas del torneo local afrontan un nuevo desafío: la Supercopa Argentina. En esta oportunidad no tuvieron dificultades para deshacerse de Defensores del Chaco a quienes derrotaron categóricamente por 7 a 0.

Como indica el resultado, el juego fue dominado por el conjunto azulgrana durante todo el partido. Sin más, la arquera y debutante del Ciclón, Camila Roma, fue una espectadora de lujo en el partido.

Eliana Medina abrió el marcador a los 10’  para el conjunto de Boedo. Luego, Flor Quiñones aumentó la diferencia con un cabezazo para sellar el 2-0 parcial. Al rato, Alejandra Giménez encaró por izquierda y definió para señalar el tercer gol de las Santitas, con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el juego continuó siendo dominado por San Lorenzo, que siguió atacando y manejando la pelota. A los 4′ del complemento, Laila Espamer marcó el cuarto gol del Ciclón y más tarde el quinto de su capitana Flor Quiñones. El sexto llegó del pie de otra debutante, Magali Benítez. El 7-0 lo anotó otra vez Alejandra Giménez quien la empujó tras una asistencia de Débora Molina.

De esta manera el conjunto azulgrana avanzó a los 4tos de final de la Supercopa Argentina donde visitará a River, en día y horario a confirmarse.

San Lorenzo, equipo dirigido por Agustín Benchimol y Claudio García, salió al campo de juego de esta manera: 1- Camila Roma; 4- Micaela Pirrello, 3- María Emilia Miguelez, 2- Caterina Taker, 7- Noelia Espíndola; 5- Florencia Quiñones (C) (Daniela Mereles), 8- Constanza Vázquez; 11- Alejandra Giménez, 10- Eliana Medina (Débora Molina), 6- Magali Benítez; 9- Agustina Fernández (Laila Espamer).

Mientras que en el banco de suplentes quedaron: Florencia Esteban, Cecilia López, Melisa Pérez y Manuela Corti.

 

l

Más noticias

Noticias Generales

El Pedro Bidegain se renueva para el 2021

A la espera del regreso del público a los estadios, se están pintando todas las tribunas del Nuevo Gasómetro y cambiando las butacas de la Platea Norte. Próximamente se esperan más refacciones.

Fútbol

Bautismo de pretemporada para dos juveniles

Alexis Sabella y Siro Rosané recibieron el ya tradicional corte de pelo por su primera pretemporada con el plantel de Primera División.

Fútbol

"Con los Romero aclaramos las cosas de entrada"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en ESPN sobre la situación de los hermanos Ángel y Óscar Romero: "Son jugadores de Selección y queremos que hagan la diferencia adentro de la cancha".

Fútbol Profesional

Monetti se entrena solo por ser contacto estrecho de un posible caso de Covid-19

El arquero es contacto estrecho de un posible caso de coronavirus y se entrena apartado de sus compañeros a la espera de los resultados de los testeos.

l

Lo más leido

" alt="Lo dejó Pequeñito…">

Noticias Generales

Lo dejó Pequeñito…

Debut más que auspicioso para el equipo de E-Sports de San Lorenzo en la apertura de la LVP, el torneo más importante de argentina en el League Of Legends, venciendo sin atenuantes al conjunto del tenista Diego Peque Schwartzmann.

" alt="San Lorenzo venció a Ferro por la Liga Nacional">

Deportes

San Lorenzo venció a Ferro por la Liga Nacional

El Ciclón le ganó al Verdolaga en el Estadio Héctor Etchart por 78-60 y sumó su victoria 18 en la actual temporada de la Liga Nacional. El próximo fin de semana disputará sus primeros encuentros por la Basketball Champions League Americas.

" alt="¿Cuáles son los premios económicos por avanzar en la Libertadores?">

Fútbol Profesional

¿Cuáles son los premios económicos por avanzar en la Libertadores?

San Lorenzo se prepara de cara a la Copa Libertadores, donde el 5 de febrero próximo sabrá quién será su rival en la fase 2 del máximo certamen internacional. Mirá los montos que otorga Conmebol a los clubes a medida que avanzan en el torneo…

" alt="Dabove y la revancha para Franco Di Santo">

Fútbol Profesional

Dabove y la revancha para Franco Di Santo

El DT habló sobre el lungo centrodelantero de San Lorenzo, horas después de ratificar que mientras no se vaya ninguno en ese puesto, no piensa traer un ‘9’ para este semestre. “Está trabajando muy bien”, afirmó.