Fútbol Femenino: goleada de las Santitas frente a Platense

Por la 3ra fecha del Torneo de AFA y como visitante, San Lorenzo derrotó Platense 8-0. Los goles del Ciclón fueron convertidos por Eliana Medina (2), Florencia Quiñones, Manuela Corti, Rocío Correa, Sindy Ramírez (2) y Lourdes Lezcano. En la próxima fecha el conjunto de Boedo recibirá a Independiente, en Ciudad Deportiva.

Las Santitas recuperaron el partido por la 3ra fecha del Torneo que organiza la AFA, encuentro que en su momentos había suspendido por malas condiciones climáticas. En esta oportunidad, las chicas del Ciclón no tuvieron piedad con el conjunto Calamar, en su visita a Saavedra.

El conjunto azulgrana demostró un mejor juego individual y colectivo frente a un equipo que jamás pudo hacerle partido. Abrió el marcador Eliana Medina,  más tarde Lourdes Lezcano y Manuela Corti ampliaron la ventaja para la visita. Sindy Ramírez marcó el 4-0 para San Lorenzo, Florencia Quiñones el quinto y finalmente Rocío Correa concretó el 6-0 parcial, resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda etapa, el juego continuó siendo favorable para el Ciclón. Ramírez anotó el séptimo gol azulgrana y Medina cerró cifras al convertir el octavo y definitivo gol con el que San Lorenzo selló la goleada 8 a 0 sobre Platense.

Para este partido el director técnico del Ciclón, Agustín Benchimol, eligió el siguiente equipo: Sabrina Pagliero; Cecilia López, Manuela Corti, Yuliana Nieva Costilla (Magalí Benítez), Noelia Espíndola (Daiana Mangafas); Lourdes Lezcano, Florencia Quiñones (C), Constanza Vázquez, Rocío Correa; Eliana Medina, Sindy Ramírez. Mientras que en el banco de suplentes quedaron: Florencia Esteban, María Emilia Miguelez, Daniela Mereles y Alejandra Giménez.

En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Independiente en Ciudad Deportiva, cotejo que se disputará el próximo domingo, desde las 15.30hs.

l

Más noticias

Fútbol

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

l

Lo más leido

" alt="Los refuerzos que no fueron">

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

" alt="Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”">

Fútbol

Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

" alt="Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo">

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

" alt="Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional">

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.