Fustal Masculino: San Lorenzo tuvo una gran noche y goleó a River

En cancha de Glorias de Tigre, el Ciclón le ganó 5 a 2 a River gracias a una gran actuación colectiva en la última fecha del Apertura. Dotolo en dos ocasiones, Stazzone, Appollonio y Vargas hicieron los goles.

El Ciclón de Nico Valdés cambió el chip, no tuvo otra opción. Tras quedar seriamente complicado con el promedio -realmente con la soga en el cuello- San Lorenzo mostró mayor concentración, actitud y, fundamentalmente, empezó a meter la pelota en el arco contrario. Así le ganó a Racing y venció anoche a River por 5 a 2 en el cierre del Apertura en el estadio de Glorias de Tigre.  

El triunfo ante el Millonario costó. Empezó perdiendo gracias a una jugada que incluyó una mano alevosa de un jugador de un jugador de River que el juez ignoró. Lejos de entrar en un bajón, buscó el arco rival y consiguió la igualdad por medio de una gran definición de Federico Dotolo. Pero, faltando un minuto, una mala salida del fondo hizo que River se colocara 2 a 1.  Caras largas marcharon al vestuario. Caras que se modificarían al minuto del segundo tiempo porque, después de una buena serie de pases, Damian Stazzone liquidó al arquero con una bomba para festejar el 2 a 2. 

La igualdad hizo que los de Núñez tuvieran que tomar riesgos. El azulgrana lo aguantó con jugadores como Gabriel Bolo (de buen papel), Stazzone, que realizó un excelente encuentro, y Dotolo, que recuperó una pelota a los 11 minutos y mano a mano no falló para establecer el 3 a 2.  Importante fue la aparición de Diego Appollonio en esos instantes. El ex Pinocho la pidió siempre y ayudó a sentenciar el pleito con un tiro libre que se convirtió en el 4 a 2. Con ese marcador, el conjunto de Núñez dispuso del arquero jugador aunque no sirvió de mucho. El cierre estuvo a cargo de Dylan Vargas, el juvenil que viene mejorando su rendimiento partido tras partido y calentó su garganta en el quinto gol del Ciclón.

La alegría de todos los hinchas que se acercaron a alentar al equipo fue inconmensurable. Sirve de envión para empezar el Apertura con esperanza, equipo hay de sobra.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Empate ante Boca y clasificación a cuartos asegurada

Las Santitas jugaron un gran partido e igualaron 1-1 ante Boca, resultado que les permitió lograr la clasificación a cuartos de final. El gol de San Lorenzo fue convertido por Nicole Hain.

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

l

Lo más leido

" alt="Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi">

Fútbol

Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi

El experimentado defensor arregló su salida del Ciclón y ya se entrena a las órdenes de Fernando Gago en Mar del Plata. ¿Cómo queda conformada la defensa cuerva tras esta salida?

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.