Franco Troyansky firmó su contrato con San Lorenzo

El atacante rubricó su vínculo con el club de Boedo hasta fin de año. Llega a préstamo con cargo y dos opciones de compra, cuyos valores dependerían de cuando se ejecuten.
Foto: Prensa San Lorenzo

El cuarto refuerzo firmó su contrato con San Lorenzo: a la espera de la confirmación de la llegada de Yeison Gordillo, que se resolvería en las próximas horas, Franco Troyansky puso el gancho, ya es nuevo jugador del club y debutará el jueves en el encuentro ante Liniers por la Copa Argentina.

 

El acuerdo fue el anticipado: préstamo por un año, a cambio de 200.000 dólares y con una opción de compra de 1,6 millones en junio o de 1,8 millones en diciembre de 2021 por el 60% del pase. El delantero de 23 años jugó en Unión de Santa Fe, donde disputó 63 partidos, anotó 12 goles y asistió en tres oportunidades. mientras que con la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca hizo 43 apariciones, marcando en ellas seis tantos y repartiendo dos asistencias.

El oriundo de Juan Cousté, localidad de la Provincia de Buenos Aires, sería el anteúltimo refuerzo: en las próximas horas podría cerrarse la compra del 100% del pase en 1.2 millones de dólares del volante de marca colombiano Yeison Gordillo, que actualmente milita en el Deportes Tolima del país cafetero. Una vez hecha esa operación, y de no mediar nada extraño, San Lorenzo se retiraría del mercado de pases con cinco refuerzos: los mencionados Troyansky y Gordillo, Jalil Elías, Lucas Melano y Diego Braghieri.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.