Franco Troyansky el lunes firma su contrato con San Lorenzo

Se arreglaron las diferencias que surgieron tras la revisión médica del jugador y el ex delantero de Unión el próximo lunes firmará su contrato con San Lorenzo. Mientras tanto, se sigue avanzando con Deportes Tolima por Yeison Gordillo.

Franco Troyanski ya estaba en Buenos Aires desde el jueves, cuando el jugador se realizó la revisión médica en un centró médico y quedó a la espera de arreglar los detalles faltantes con San Lorenzo y finalmente se confirmó el pase del delantero de Unión al Ciclón. El acuerdo fue el que se había pautado: préstamo por un año, a cambio de 200.000 dólares y con una opción de compra de 1,6 millones en junio o de 1,8 de la misma moneda en diciembre de 2021 por el 60% del pase.

Según averiguó SLP, todo será oficial en las próximas horas, ya tiene el permiso para entrenar y el próximo lunes 15 firmará su vínculo contractual con el club. El delantero de 23 años deja Santa Fe tras de 12 goles en 63 partidos. Antes, había jugado en Olimpo de Bahía Blanca.

Por último, se sabe que el equipo de Dabove apunta al mediocampista colombiano Yeison Gordillo, de Deportes Tolima, por quien se sigue avanzando y se confía que en las próximas horas se termine de cerrar su transferencia a Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

l

Lo más leido

" alt="Arranca un marzo movido en San Lorenzo">

Noticias Generales

Arranca un marzo movido en San Lorenzo

Hoy arranca un mes bastante agitado para el club en lo futbolístico e institucional: se viene el debut por la Copa Libertadores, varias fechas de la Copa de la Liga y habrá avances en la vuelta a Boedo.

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.