Franco Di Santo igualó en el amistoso virtual

El representante de San Lorenzo finalizó con un global de 5-5 ante Julián Carranza del Inter Miami de la MLS.
Foto: Prensa San Lorenzo

En el primer encuentro, el nuevo delantero del Ciclón, jugando con San Lorenzo, se impuso por 2-0 ante Banfield, ex club del actual jugador del Inter Miami de la MLS, club presidido por David Beckham. Los goles en esa oportunidad fueron ambos manejando a Óscar Romero.

En el segundo partido, Di Santo eligió a la selección de Alemania y Carranza a la de Francia. El encuentro terminó 2-1 en favor del joven jugador del equipo norteamericano. Carranza marcó sus goles con Mbappé en dos oportunidades mientras que el jugador del Ciclón anotó su único gol del partido con Leroy Sané.

Para el último cotejo de la tarde, Di Santo escogió a uno de sus ex equipos, el Chelsea de Inglaterra, mientras que el ex Banfield jugó con el Barcelona. El tercer amistoso finalizó 3-2 en favor de Carranza, que anotó sus goles con Frenkie De Jong, Luis Suárez y Leo Messi. El jugador de San Lorenzo marcó sus tantos con Mason Mount.

La transmisión fue moderada por un integrante del staff del Inter Miami y recorrió, mientras se jugaban los partidos, las carreras de ambos jugadores. El nuevo delantero del equipo de Mariano Soso recordó su paso por Europa y repitió que está muy contento de llegar al club: “Me voy a sacar la espina de jugar en Argentina en un grande, tenía muchas ganas de venir”.

Por último, se anunció el sorteo de la camiseta de Franco Di Santo en las redes sociales de CASLA eSports, pero… ¿Quién se queda con la victoria? ¿Define Messi?

l

Más noticias

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

Fútbol Profesional

Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.

Deportes

Vuelve el futsal

El último fin de semana de noviembre y tras más de ocho meses sin disputar un encuentro de manera oficial, el Futsal de San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata en lo que será la reanudación de la competencia. En exclusiva con San Lorenzo Primero, tres protagonistas contaron las sensaciones que viven al tener confirmada la tan ansiada vuelta de la actividad

l

Lo más leido

" alt="Hasta siempre Diego">

Fútbol

Hasta siempre Diego

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años y en San Lorenzo Primero te recordamos su vinculo con el Ciclón a lo largo de toda su historia.

" alt="Almanaque jugará a préstamo en All Boys">

Fútbol

Almanaque jugará a préstamo en All Boys

El colombiano será cedido al conjunto de Floresta, pero antes renovará su vínculo con San Lorenzo.

" alt="Mariano Soso recupera tres futbolistas">

Fútbol

Mariano Soso recupera tres futbolistas

San Lorenzo comenzó una nueva semana de trabajo luego del triunfo ante Argentinos y pensando en el cotejo del próximo lunes contra Estudiantes de La Plata, con el retorno de dos y otro que dejó una lesión atrás.