Franceso Totti interesado en los hermanos Palacios de San Lorenzo

El ex futbolista de la Roma está muy interesado en el mercado argentino y apuntó a dos jugadores del Ciclón.

Francesco Totti se retiró de la actividad futbolística en 2017, pero sigue vinculado al mundo del futbol. El ex campeón del mundo con Italia en 2006, es parte de una empresa que se dedica a la representación de jugadores y parece ser que la misma, ve el mercado argentino con muy buenos ojos. El primero en ser cooptado por ellos fue Mateo Retegui, otro que fue buscado en Matías Zaracho y hasta hace no mucho querían contar con los servicios de Adolfo Gaich.

En estos últimos días, transcendió que el astro italiano estaba muy interesado en Julián y Matías Palacios. La idea era se sumen a su equipo de trabajo y hasta se dialogó de la posibilidad de ubicarlos en la Roma, el PSG y otros clubes de elite de Europa. Las charlas se dieron en varias oportunidades, pero los jugadores azulgranas declinaron la oferta y decidieron seguir con su representante, Shai Lerner (ex apoderado de Romagnoli), y la empresa Eleven TG.

Está claro que el buen presente de Matías en las juveniles de la Selección Argentina y la manera en la que se afianzó Julián en la 1era de San Lorenzo, llama la atención de varios que están en el viejo continente. Como fue el caso de Antoine Griezmann que le envió varios mensajes al menor de los Palacios con el objetivo de que aceptara la representación de un familiar suyo.

La última noticia con respecto a este tema es que los hermanos Palacios renovaron el contrato de representación con Lerner y Eleven TG. Pese a que Francesco Totti, ídolo de la Roma hizo todo lo que estuvo a su alcance para llevarlos a Europa.

l

Más noticias

Deportes

Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros

Thiago Monteiro, Guido Pella, Nadia Podoroska y Federico Coria pasaron de ronda en el polvo de ladrillo parisino. Juan Ignacio Londero no pudo con Marco Cecchinatto y quedó eliminado.

Fútbol

"Tenés un DT..." la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso

En el amistoso de este miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli recibió a Diego Armando Maradona y en medio de la charla, el 10 avaló al actual entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, desde lo táctico y humano. ¡Top!

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0, en respectivos amistosos de 60’ cada uno donde recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.

Fútbol

"El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea"

El entrenador de San Lorenzo comentó sus sensaciones tras su debut en el banco azulgrana: "De a poco el equipo se va a ir soltando".

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo jugará un amistoso virtual con el club de David Beckham">

Fútbol

San Lorenzo jugará un amistoso virtual con el club de David Beckham

Franco Di Santo cambia de disciplina para representar al Ciclón en un amistoso de FIFA 20 contra el Inter Miami de la MLS, club presidido por el astro inglés y plagado de argentinos en su plantel.

" alt="San Lorenzo volvió a los trabajos tras los amistosos de ayer">

Fútbol

San Lorenzo volvió a los trabajos tras los amistosos de ayer

El plantel comandado por Mariano Soso retomó la pretemporada tras sus primeros amistosos de preparación de cara al posible inicio de la Liga Profesional.

" alt="Siguen los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Siguen los amistosos para San Lorenzo

Luego del primer encuentro ante Gimnasia y el programado para el próximo sábado frente a River en condición de visitante, Mariano Soso y sus dirigidos jugarán una semana después ante Talleres.

" alt="El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?">

Deportes

El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?

Se testearon el lunes en Ciudad Deportiva y el plantel de Futsal masculino de San Lorenzo volvió a ejercitarse este miércoles en el Pando, bajo el estricto protocolo sanitario enviado por AFA.