Franceso Totti interesado en los hermanos Palacios de San Lorenzo

El ex futbolista de la Roma está muy interesado en el mercado argentino y apuntó a dos jugadores del Ciclón.

Francesco Totti se retiró de la actividad futbolística en 2017, pero sigue vinculado al mundo del futbol. El ex campeón del mundo con Italia en 2006, es parte de una empresa que se dedica a la representación de jugadores y parece ser que la misma, ve el mercado argentino con muy buenos ojos. El primero en ser cooptado por ellos fue Mateo Retegui, otro que fue buscado en Matías Zaracho y hasta hace no mucho querían contar con los servicios de Adolfo Gaich.

En estos últimos días, transcendió que el astro italiano estaba muy interesado en Julián y Matías Palacios. La idea era se sumen a su equipo de trabajo y hasta se dialogó de la posibilidad de ubicarlos en la Roma, el PSG y otros clubes de elite de Europa. Las charlas se dieron en varias oportunidades, pero los jugadores azulgranas declinaron la oferta y decidieron seguir con su representante, Shai Lerner (ex apoderado de Romagnoli), y la empresa Eleven TG.

Está claro que el buen presente de Matías en las juveniles de la Selección Argentina y la manera en la que se afianzó Julián en la 1era de San Lorenzo, llama la atención de varios que están en el viejo continente. Como fue el caso de Antoine Griezmann que le envió varios mensajes al menor de los Palacios con el objetivo de que aceptara la representación de un familiar suyo.

La última noticia con respecto a este tema es que los hermanos Palacios renovaron el contrato de representación con Lerner y Eleven TG. Pese a que Francesco Totti, ídolo de la Roma hizo todo lo que estuvo a su alcance para llevarlos a Europa.

  • Europa, Francesco Totti, Hermanos Palacios, Julián Palacios, Matías Palacios, PSG, Representación, Roma, San Lorenzo