Formaciones de San Lorenzo y Rosario Central

San Lorenzo recibe a Rosario Central buscando continuar en la senda del triunfo. Desde las 18. 15 con el objetivo de mantenerse en alza para seguir peleando el torneo local y asegurarse una plaza en la Libertadores 2018.

Una seguidilla de apenas tres triunfos en línea le devolvieron al Ciclón no sólo la alegría sino tambien la posibilidad de volver a meterse en carrera en la Copa Libertadores y en el torneo local. En cuanto a la competencia doméstica, la victoria ante Gimnasia en el Bosque significó mucho más que tres unidades. Fue la confirmación del buen momento de algunos jugadores relegados y de otros que hace tiempo piden pista. Si a ello se le suma el contundente 3-0 conseguido en Brasil sobre Atlético Paranaense por el máximo torneo continental, las acciones no podrían estar más en alza. Como si faltaran incentivos, se vienen compromisos por demás importantes: Huracán el sábado, Flamengo el miércoles. El clásico para intentar seguir prendido en el Torneo, el choque frente al brasileño para avanzar de fase copera.

Pero primero lo primero. Para recibir esta tarde al Canalla, Diego Aguirre dispuso repetir el mismo once inicial que salió en Curitiba, es decir: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

En cuanto a Rosario Central debemos recordar que viene de vencer 2 a 0 a Aldosivi en el Gigante de Arroyito. A su presentación en Buenos Aires, llega con un invicto de siete encuentros sin caer, producto de seis victorias y un empate. Esta tarde, su entrenador Paolo Montero parará un equipo con una modificación, ya que Mauricio Martínez será titular en lugar de Leonel Rivas. Así saldrán: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola, Paulo Ferrari; Washington Camacho, Damián Musto, Federico Carrizo; Mauricio Martínez; Germán Herrera, Teófilo Gutiérrez.

El árbitro del partido será Andrés Merlos, mientras que la televisación estará a cargo de la pantalla de Canal 13.

l

Más noticias

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.