Finalmente llegó el césped sintético a Ciudad Deportiva

Las canchas auxiliares recibieron el tan ansiado piso que faltaba para terminarlas. En el día de ayer ingresaron al club los tan ansiados 38 rollos de pasto artificial que el club había comprado (y pagado) en el 2013. Pero por cuestionas específicas relacionadas a las limitaciones a la importación, se demoró varios meses.

Los rollos serán destinados a la cubrir la superficie de la cancha número 1.  Ni bien mejoren las condiciones climáticas, se realizará el trabajo que demandará –aproximadamente- unos doce días. Una vez finalizada la cancha, será utilizada por las divisiones formativas del Ciclón.

También se aguarda el arribo del pasto artificial para la cancha número 2 que está previsto dentro de los próximos quince días, y el tiempo de colocación será el mismo que demanda el otro campo de juego. De esta manera, el hincha de San Lorenzo podrá ver terminada la obra que le significó relegar parte del estacionamiento por unas hermosas canchas de nivel internacional.  El futuro del club son los pibes, que haya obras a favor de ellos, siempre es beneficioso.

l

Más noticias

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.

Fútbol

Nuevos estudios para Matías Palacios

Con el arranque de la pretemporada y los testeos para todo el plantel profesional, se detectó un posible caso de COVID-19.

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no pudo con Hispano Americano">

Deportes

San Lorenzo no pudo con Hispano Americano

Un San Lorenzo diezmado cayó ante Hispano Americano de Río Gallegos por 93-64 en Obras. El domingo buscará la recuperación ante Boca a partir de las 21.30.

" alt="¡San Lorenzo a la Copa Libertadores!">

Fútbol

¡San Lorenzo a la Copa Libertadores!

El Ciclón accedió a la Fase 2 del certamen gracias a la consagración de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana. Enterate todo sobre la copa que jugará el equipo de Dabove, con fechas y posibles rivales.

" alt="Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove">

Fútbol Profesional

Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove

El equipo de Diego Dabove ya tiene rivales para la pretemporada en los primeros días de febrero. Enterate de qué clubes se trata.

" alt="Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club">

Fútbol Profesional

Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club

Con la dirigencia moviéndose para completar con los pedidos de Diego Dabove para tener su plantel armado cuanto antes, mucho se habla sobre distintos futbolistas que pueden dejar San Lorenzo en este mercado de pases. ¿Quiénes tienen esa chance concreta?