Filiales unidas en Nueva York

Mediante una idea encabezada por la agrupación de San Lorenzo en dicha ciudad, filiales y peñas de distintos clubes marcharon juntos en el desfile de la hispanidad llevado a cabo en Manhattan.

El pasado fin de semana, se llevó a cabo en Estados Unidos (más precisamente en Manhattan) el desfile de la hispanidad, evento en el cual participan muchos países latinoamericanos y congrega aproximadamente a 700 mil personas. Una verdadera locura…

No obstante, para esta edición hubo una curiosidad: hinchas de distintos equipos del fútbol argentino se unieron para dar un mensaje de “unión” durante el recorrido que se llevó a cabo a lo largo de la famosa Quinta Avenida.

Mediante una idea encabezada por la Peña de “Los Cuervos de Nueva York”, otras agrupaciones pertenecientes a distintos clubes de nuestro viejo y querido fútbol formaron parte de el movimiento que llevó a cabo la comunidad argentina allí presente bajo el lema de “todos somos iguales”.

¿Cómo decidieron representar dicha consigna en las calles? Simple: todas las agrupaciones, con sus respectivas camisetas, marcharon junto a una bandera con los colores de Argentina en la mano que citaba la frase: “Peñas y filiales unidas – New York y New Jersey”.

Una jornada que, sin lugar a dudas, quedará en la historia.

Video de lo que fue el desfile:

 

l

Más noticias

Tenis

Orgullo azulgrana

Nadia Podoroska venció en segunda ronda a la kazaja Yulia Putintseva (27º): 6-3, 1-6 y 6-2 y sigue haciendo historia en Roland Garros.

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión"

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios">

¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios

Tras haberse producido el regreso a las canchas el pasado lunes, ya se van conociendo los protocolos y la dinámica de entrenamiento diseñada por Silvio Santander y su cuerpo técnico para la puesta a punto del conjunto azulgrana.

" alt="Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros">

Deportes

Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros

Thiago Monteiro, Guido Pella, Nadia Podoroska y Federico Coria pasaron de ronda en el polvo de ladrillo parisino. Juan Ignacio Londero no pudo con Marco Cecchinatto y quedó eliminado.

" alt="“Tenés un DT…” la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso">

Fútbol

“Tenés un DT…” la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso

En el amistoso de este miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli recibió a Diego Armando Maradona y en medio de la charla, el 10 avaló al actual entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, desde lo táctico y humano. ¡Top!

" alt="Empate y derrota ante el Lobo de Maradona">

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0, en respectivos amistosos de 60’ cada uno donde recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.