Fernando Batista: "Gaich se mostró mas en la selección que en San Lorenzo"

El entrenador del seleccionado para menores de 23 opinó sobre la carrera del delantero y la venta al CSKA de Moscú.

“Me pone contento la venta de Gaich. Se mostró más en la Selección que en su club”, contó Fernando Batista en Jogo Bonito (FM Late 93.1) sobre la operación que concluirá en la primera experiencia europea para el delantero de San Lorenzo. “El jugador pasa por varias manos y me pone feliz darle oportunidades y aportar mi granito de arena. Él se mostró más en la Seleccion Argentina que en el club. Es todo mérito de él”, cerró.

Adolfo Gaich y Andrés Herrera con el trofeo del preolímpico

“En este último tiempo fue mejorando su forma de jugar y mejoró muchísimo. Es inteligente, preparado y cada día quiere ser mejor. Pagará el periodo de adaptación pero la competencia en Europa lo va a mejorar”, explicó El Bocha.

Ayer, en el mismo programa, el propio delantero reconoció que se quedó con ganas de tener más minutos en San Lorenzo: “Me quedó la espina y las ganas de tener más minutos. Estaba en la Selección mayor y no jugaba en mi equipo. Nunca me dieron ninguna explicación. Hacía doble turno por mi cuenta para mejorar”. “Fue clave en este tiempo que llevo de carrera. Ellos me dieron el nombre y me hicieron conocido”, concluyó Gaich sobre su experiencia con la albiceleste.

En la Sub 20, el delantero se consagró en el torneo de L’Alcudia de 2019 de la mano de Lionel Scaloni, obtuvo la medalla de plata en el Sudamericano de Chile y jugó el mundial de la categoría en Polonia, dónde anotó 3 goles en 4 partidos. En el equipo para menores de 23, se colgó la presea de oro en los Juegos Panamericanos de Lima y ganó el preolímpico de Colombia a principios de 2020.

En la primera de San Lorenzo disputó un total de 28 partidos, dónde marcó 7 goles y dio una asistencia. 23 de ellos fueron por Superliga, dos por Copa Superliga y uno por Copa Argentina, Copa Sudamericana y Copa Libertadores respectivamente.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

l

Lo ms leido

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.