Fernando Batista: "Gaich se mostró mas en la selección que en San Lorenzo"

El entrenador del seleccionado para menores de 23 opinó sobre la carrera del delantero y la venta al CSKA de Moscú.

“Me pone contento la venta de Gaich. Se mostró más en la Selección que en su club”, contó Fernando Batista en Jogo Bonito (FM Late 93.1) sobre la operación que concluirá en la primera experiencia europea para el delantero de San Lorenzo. “El jugador pasa por varias manos y me pone feliz darle oportunidades y aportar mi granito de arena. Él se mostró más en la Seleccion Argentina que en el club. Es todo mérito de él”, cerró.

Adolfo Gaich y Andrés Herrera con el trofeo del preolímpico

“En este último tiempo fue mejorando su forma de jugar y mejoró muchísimo. Es inteligente, preparado y cada día quiere ser mejor. Pagará el periodo de adaptación pero la competencia en Europa lo va a mejorar”, explicó El Bocha.

Ayer, en el mismo programa, el propio delantero reconoció que se quedó con ganas de tener más minutos en San Lorenzo: “Me quedó la espina y las ganas de tener más minutos. Estaba en la Selección mayor y no jugaba en mi equipo. Nunca me dieron ninguna explicación. Hacía doble turno por mi cuenta para mejorar”. “Fue clave en este tiempo que llevo de carrera. Ellos me dieron el nombre y me hicieron conocido”, concluyó Gaich sobre su experiencia con la albiceleste.

En la Sub 20, el delantero se consagró en el torneo de L’Alcudia de 2019 de la mano de Lionel Scaloni, obtuvo la medalla de plata en el Sudamericano de Chile y jugó el mundial de la categoría en Polonia, dónde anotó 3 goles en 4 partidos. En el equipo para menores de 23, se colgó la presea de oro en los Juegos Panamericanos de Lima y ganó el preolímpico de Colombia a principios de 2020.

En la primera de San Lorenzo disputó un total de 28 partidos, dónde marcó 7 goles y dio una asistencia. 23 de ellos fueron por Superliga, dos por Copa Superliga y uno por Copa Argentina, Copa Sudamericana y Copa Libertadores respectivamente.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo arrancó una nueva semana de trabajo con novedades

Con los hermanos Romero y Coloccini a la par del grupo, el plantel comandado por Mariano Soso trabajó pensando en el amistoso del miércoles con Gimnasia de La Plata.

Fútbol

Ángel Romero ya entrena con sus compañeros

Después de mucha polémica generada por lo que significó la lesión a Andrés Herrera y el castigo impuesto por el DT que se sumó a algunos días más de trabajo diferenciado, finalmente este lunes Ángel Romero ya trabajó a las órdenes de Mariano Soso.

Fútbol

De Mendoza a la Play

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. "Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa", aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta">

Noticias Generales

San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

" alt="Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto">

Noticias Generales

Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto

Mientras se espera por el tratamiento de la Ley de Aborto en el país, varios apellidos destacados del cuadro de Boedo alzaron la voz para los y las legisladoras.

" alt="El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos">

Fútbol

El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos

Las Santitas entrenaron por primera vez tras el parate en las canchas de la Ciudad Deportiva.

" alt="Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?">

Deportes

Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?

Con varios jugadores buscando rodaje en ligas del exterior antes del comienzo de la LNB y muchos juveniles, San Lorenzo vuelve a las canchas luego de seis meses de inactividad.