Federico Gattoni visitó el club de Sebastián Torrico

El defensor central de San Lorenzo aprovechó sus vacaciones para pasarse por FADEP, el club fundado y presidido por Sebastián Torrico desde febrero del 2011.
Gattoni y Torrico reunidos en el predio de FADEP | Foto: FADEP

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se encuentra disfrutando de sus vacaciones para luego retomar con la pretemporada desde el 15 de junio, a la espera de un nuevo entrenador y ya con Mauro Cetto como mánager en función. Algunos de los distintos futbolistas optan por tomar un descanso en el interior del país, tal como es el caso de Federico Gattoni, el defensor surgido en las inferiores del club que optó por visitar Mendoza y darse una vuelta por FADEP, el club fundado por Sebastián Torrico.

Fundación Amigos Por El Deporte es un proyecto encabezado por el arquero campeón de América con San Lorenzo, que comenzó con el fin de promover el deporte y otras actividades en su provincia y actualmente a crecido al punto de jugar una final el año pasado con aspiraciones de llegar al Federal A. Esta mañana, FADEP recibió una visita de lujo, puesto que Gattoni visitó el predio de la institución junto al presidente del club y compañero de plantel Sebastián Torrico.

FADEP y San Lorenzo poseen una gran conexión puesto que además de que Torrico haya fundado el club y sea uno de los máximos ídolos en la historia de San Lorenzo, también han compartido algunos otros nombres en el último tiempo. Alejandro Albornoz, actual entrenador del elenco mendiocino, fue parte del equipo de trabajo de algunos entrenadores del Ciclón como Pablo Guede, Diego Aguirre, Claudio Biaggio o Diego Monarriz.

Salvador Reynoso, ex jugador de San Lorenzo actualmente integra el plantel profesional de dicho equipo al igual que Javier Molina, un chico que hizo inferiores en el Ciclón y que pasó al equipo mendocino que se había armado en búsqueda del ascenso al Federal A y por polémicas arbitrales no pudo hacerlo. Actualmente FADEP es líder de la Liga Mendocina y buscará nuevamente saltar a la tercera categoría del fútbol argentino.

Por otro lado, tanto Gattoni como Torrico volverán a verse las caras dentro de 10 días cuando San Lorenzo comience la pretemporada de cara al próximo torneo de la Liga Profesional. Aún se desconoce donde se realizará, cabe destacar que desde el club le ofrecerán al futuro DT algunas alternativas ya preparadas para poder comenzar de nuevo y buscar salir de la crisis futbolística que azota al Ciclón. Mauro Cetto aseguró que esta semana quedaría definido el nuevo director técnico.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?