Fabricio Coloccini entrena con sus compañeros: ¿Cuándo podría volver?

San Lorenzo se prepara de cara al partido con Aldosivi y mientras tanto, Diego Dabove recibe otra buena noticia: Fabricio Coloccini trabaja al 100% y Diego Dabove podría hacerlo concentrar pronto. De esta forma, el único lesionado que queda en CASLA es Yeison Gordillo.
Pitton Coloccini Foto: @SanLorenzo

En lo futbolístico y con los resultados, Diego Dabove sonríe: le intenta dar solidez al equipo y lleva 2 partidos sin que le conviertan goles y por sobre todas las cosas, logró avanzar a la fase 3 de la Copa Libertadores al eliminar a la Universidad de Chile y ahora enfrentará al Santos para determinar si disputa o no el certamen internacional más importante del continente o se queda con la Copa Sudamericana.

El equipo mostró otro compromiso y el DT sabe que puede contar con prácticamente todos los jugadores, como alternativa (ya utilizó más de 25 en 8 partidos) y esto se debe a la competencia interna y a la paridad de rendimientos en muchos puestos. Para mayor satisfacción del entrenador, la enfermería empieza a tener sus últimos soldados: a la recuperación total de Sebastián Torrico desde hace un par de semanas, se suma la de Fabricio Coloccini, que volvió a trabajar a la par después de sufrir una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha. Su último partido había sido ante Liniers por los 32vos. de final de la Copa Argentina, el 18 de febrero pasado.

El marcador central de 39 años lleva 3 días a la par y aún no hizo fútbol pero en el cuerpo técnico lo ven “muy bien”. Por lo que pudo saber este medio, no va a concentrar para el duelo del próximo domingo ante Aldosivi pero habrá que estar atentos por si vuelve a aparecer en la nómina ante Defensa y Justicia, el próximo jueves 25 o ante Estudiantes de La Plata, por la fecha 8 de la LPF y para satisfacción de Dabove, suma una alternativa para una zona en la que Gattoni, Braghieri, Donatti y Flores están en un nivel muy parejo.

l

Más noticias

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

Fútbol Profesional

Federico Gattoni: "Ganar es clave. Confiamos ciegamente en nosotros para el martes"

El marcador central abrió el marcador en la goleada 4-2 y expresó su satisfacción por la conquista y la victoria. Además, metió inflador anímico para el martes: "Podemos lograrlo. Hay que ir a buscarlo".

Fútbol Profesional

Sebastián Torrico con chances de viajar a Brasil

El Cóndor tiene muchísimas chances de viajar a Brasil por primera vez después de su lesión.

Fútbol

“Dabove me pide que juegue simple, para adelante y que remate de afuera”

Luego de la victoria por 4-2 ante Platense en Saavedra, Alexis Sabella habló con la transmisión y se refirió a lo valioso que fue este triunfo, contó lo que le pide el entrenador y proyectó su visión sobre la vuelta ante Santos.

l

Lo más leido

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.

" alt="El camino de Alexis Sabella hasta su presente">

Fútbol

El camino de Alexis Sabella hasta su presente

Durante el duelo ante los dirigidos por Juan Manuel Llop, el pibe surgido de las inferiores convirtió por primera vez como profesional tras nueve partidos disputados con la azulgrana. Conocé la historia del mediocampista que tiene contrato con el club hasta finales de 2023.

" alt="San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.