Ezequiel Cerutti vuelve, pero… ¿se queda?

El plantel azulgrana retornará este lunes 10 de agosto a los entrenamientos, Mariano Soso comenzará a poder ver en campo los movimientos de sus dirigidos, y el martes Cerutti comenzará a ir al Predio de AFA en Ezeiza.

Tras una larga espera, mañana es el día indicado para que los futbolistas de San Lorenzo pongan primera y vuelvan a las prácticas. La modalidad en la cual la harán será en 7 grupos (burbujas) que se dividirán en 5 turnos matutinos, que van desde las 8.30 hasta las 11.30. Las primeras prácticas estarán enfocadas en tareas de fuerza y resistencia. Antes de ingresar se harán los testeos serológicos, complementarios a los hisopados.

El viernes fue el día en que todo el plantel azulgrana pasó por el Pedro Bidegain para realizarse los chequeos de PCR correspondientes bajo el protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación. El sábado fue el turno para los dirigentes, pero quien también estuvo fue Ezequiel Cerutti, quien debe resolver que será de su futuro.

Hace pocas semanas el ex jugador de Estudiantes de La Plata junto a su representante llegaron a un arreglo para que se le abone los sueldos atrasados en un plan de pagos. En esa misma reunión, tanto su agente como los dirigentes acordaron que el atacante saldría a préstamo o venta a algún otro club.

Ante la imposibilidad de poder entrenar aparte en Ciudad Deportiva, como ya lo ha hecho en otras ocasiones, Cerutti se presentará el martes por la mañana en el Predio “Julio Humberto Grondona” donde el CASLA hará su acondicionamiento pensando en la vuelta de la competencia. Ezequiel entrenaría en principio con aquellos que no serán tenidos en cuenta y se busca reubicarlos en otros clubes, como Gabriel Rojas, Gonzalo Berterame y cuando vuelva, Gabriel Gudiño.

A esta hora y pese que estará bajo las órdenes de Soso y su cuerpo técnico, parece muy difícil pensar en que el Pocho podría tener revancha en San Lorenzo, y en cuanto llegue una oferta o un destino que convenza tanto al jugador como al club volverá a partir…

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo arrancó una nueva semana de trabajo con novedades

Con los hermanos Romero y Coloccini a la par del grupo, el plantel comandado por Mariano Soso trabajó pensando en el amistoso del miércoles con Gimnasia de La Plata.

Fútbol

Ángel Romero ya entrena con sus compañeros

Después de mucha polémica generada por lo que significó la lesión a Andrés Herrera y el castigo impuesto por el DT que se sumó a algunos días más de trabajo diferenciado, finalmente este lunes Ángel Romero ya trabajó a las órdenes de Mariano Soso.

Fútbol

De Mendoza a la Play

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. "Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa", aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta">

Noticias Generales

San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

" alt="Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto">

Noticias Generales

Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto

Mientras se espera por el tratamiento de la Ley de Aborto en el país, varios apellidos destacados del cuadro de Boedo alzaron la voz para los y las legisladoras.

" alt="El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos">

Fútbol

El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos

Las Santitas entrenaron por primera vez tras el parate en las canchas de la Ciudad Deportiva.

" alt="Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?">

Deportes

Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?

Con varios jugadores buscando rodaje en ligas del exterior antes del comienzo de la LNB y muchos juveniles, San Lorenzo vuelve a las canchas luego de seis meses de inactividad.