Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo

El delantero dejaría San Lorenzo para irse a jugar a Coritiba de Brasil. Luego de tener su segunda etapa en el cuadro azulgrana, el ex Estudiantes emigra al fútbol brasileño.

Luego de varias idas y vueltas, todo parecería estar encaminado para que Ezequiel Cerutti emigre a Brasil para ser nuevo jugador del Coritiba. La representación del futbolista acercó la oferta, y desde la dirigencia aceptaron los términos: solo falta que el jugador acceda. El Pocho se iría préstamo por un año sin cargo y una opción de U$S 1.400.000 por el 100% de la ficha. Luego de pasar por su segundo ciclo en el CASLA, el juninense vuelve a emigrar.

La historia de Cerutti en San Lorenzo fue con picos altos y bajos. Llegó en 2016 proveniente de Estudiantes, en su primera etapa se destacó y por eso fue vendido a Al Hilal de Arabia Saudita. Luego, volvió tras su pasó por Independiente por pedido de Juan Antonio Pizzi, pero en esta segunda parte no pudo mostrar el nivel que había tenido y quedó marginado.

Tras la salida del ex entrenador campeón en el Torneo Inicial 2013, fue uno de los futbolistas separados del plantel. Entró en un conflicto con la dirigencia por el pago de los sueldos y, tras poder arreglar este tema, su agente había asegurado traer una propuesta para que pueda salir a préstamo, algo que terminó ocurriendo.

Ezequiel Cerutti fue uno de los cuatro futbolistas que, al volver a las prácticas tras el parate por la pandemia, entrenó de forma diferenciada a lo que lo hacía el resto del plantel junto a Gabriel Gudiño, Gonzalo Berterame y Gabriel Rojas. El delantero surgido de la cantera azulgrana emigró a préstamo a San Martín de San Juan, el lateral entrena desde hace varios días con el resto del grupo luego de que Mariano Soso le dijera que iba a hacer considerado para pelear por un puesto. De esta manera los únicos dos que estaban entrenando en un horario diferente eran Gudiño y Cerutti. Ahora solo quedará el volante, mientras se espera por el retorno de Alexis Castro desde México.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

l

Lo ms leido

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?