Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo

El delantero dejaría San Lorenzo para irse a jugar a Coritiba de Brasil. Luego de tener su segunda etapa en el cuadro azulgrana, el ex Estudiantes emigra al fútbol brasileño.

Luego de varias idas y vueltas, todo parecería estar encaminado para que Ezequiel Cerutti emigre a Brasil para ser nuevo jugador del Coritiba. La representación del futbolista acercó la oferta, y desde la dirigencia aceptaron los términos: solo falta que el jugador acceda. El Pocho se iría préstamo por un año sin cargo y una opción de U$S 1.400.000 por el 100% de la ficha. Luego de pasar por su segundo ciclo en el CASLA, el juninense vuelve a emigrar.

La historia de Cerutti en San Lorenzo fue con picos altos y bajos. Llegó en 2016 proveniente de Estudiantes, en su primera etapa se destacó y por eso fue vendido a Al Hilal de Arabia Saudita. Luego, volvió tras su pasó por Independiente por pedido de Juan Antonio Pizzi, pero en esta segunda parte no pudo mostrar el nivel que había tenido y quedó marginado.

Tras la salida del ex entrenador campeón en el Torneo Inicial 2013, fue uno de los futbolistas separados del plantel. Entró en un conflicto con la dirigencia por el pago de los sueldos y, tras poder arreglar este tema, su agente había asegurado traer una propuesta para que pueda salir a préstamo, algo que terminó ocurriendo.

Ezequiel Cerutti fue uno de los cuatro futbolistas que, al volver a las prácticas tras el parate por la pandemia, entrenó de forma diferenciada a lo que lo hacía el resto del plantel junto a Gabriel Gudiño, Gonzalo Berterame y Gabriel Rojas. El delantero surgido de la cantera azulgrana emigró a préstamo a San Martín de San Juan, el lateral entrena desde hace varios días con el resto del grupo luego de que Mariano Soso le dijera que iba a hacer considerado para pelear por un puesto. De esta manera los únicos dos que estaban entrenando en un horario diferente eran Gudiño y Cerutti. Ahora solo quedará el volante, mientras se espera por el retorno de Alexis Castro desde México.

l

Más noticias

Fútbol

Alexis Castro empezó a entrenar en San Lorenzo

El volante no sería tenido en cuenta por Mariano Soso y, a partir de hoy, empezó a entrenar en otro horario junto a Gabriel Gudiño, que tampoco seguirá en el club.

Institucional

"Me identifiqué con ese sueño colectivo de volver a casa"

El Legislador del Frente de Todos escribió sobre la vuelta a Boedo en su cuenta de Twitter tras firmar para que el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación tome estado parlamentario.

Institucional

Otro gran paso para volver a casa

San Lorenzo presentó en la Legislatura Porteña el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación, que incluye los resultados de la campaña que se realizó para conocer las necesidades de los vecinos de Boedo. La vuelta está cada vez más cerca...

Fútbol

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes

Dos jugadores volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que se confirmó otro desgarro.

l

Lo más leido

" alt="Caravana postergada en San Lorenzo">

Institucional

Caravana postergada en San Lorenzo

Tras lo comunicado a fines de la semana pasada y luego de que se levante el proyecto en la Legislatura, las diferentes organizaciones azulgranas decidieron esperar hasta mediados de noviembre para saber si se llevará o no a cabo.

" alt="El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional">

Fútbol

El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional

El campeón de América con San Lorenzo llegará en condición de libre a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el club de sus amores, para disputar el Federal Regional Amateur.

" alt="Una nueva baja para Mariano Soso">

Fútbol

Una nueva baja para Mariano Soso

Franco Di Santo sufrió un desgarro grado 2 en el bíceps femoral derecho y estará dos semanas de baja. En principio, se perdería el debut por la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors.

" alt="Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo">

Noticias Generales

Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo

En el día de su cumpleaños, reviví las ocurrencias más divertidas del actor más cuervo del mundo: desde llevar el escudo bordado en su traje para los Premios Óscar, hasta meter logos ocultos en sus películas…