Ex sanlorencistas por el mundo

Entrenadores y jugadores que vistieron alguna vez la camiseta de San Lorenzo o formaron parte de sus cuerpos técnicos, tuvieron actividad tras el fin de semana lleno de fútbol donde goles, victorias, derrotas y mucho más.

Arrancamos por los técnicos donde en el ascenso colombiano, el Cucuta que dirige Lucas Pusineri venció 2-1 a Bogotá es líder del certamen y donde lleva diez puntos al más inmediato perseguidor. No tuvo la misma suerte Palestino de Chile, el equipo de Sebastián Méndez, que cayó 1-0 ante San Luis de Quillota.

En cuanto a los futbolistas propiamente, en España Ángel Correa fue titular y disputó 66 minutos en la victoria del Atlético Madrid ante el Rayo Vallecano. Un gol del Chimy Ezequiel Ávila en la igualdad del Huesca (su entrenador es Leo Franco, ex arquero y de corto paso por el Ciclón) 2-2 con el Athletic de Bilbao. En Segunda División, también del fútbol español, Cristian Álvarez atajó en el empate 0-0 del Zaragoza ante el Reus. Mientras tanto, en la Premier League, el West Ham United de Pablo Zabaleta (y donde su DT es el Ingeniero Manuel Pellegrini) volvió a perder su tercer encuentro en igual cantidad de presentaciones. El lateral de 33 años nacido en Arrefices estuvo en el banco en la caída de los Hammers 3-1 ante el Arsenal. En el Calcio, José Luis Palomino fue el capitán de la Atalanta (Alejandro Papu Gómez estuvo entre los suplentes) en el electrizante empate 3-3 ante la Roma en el Olímpico.

En México, el Pachuca ganó 2-0 al Puebla con participación de dos ex delanteros azulgranas: Franco Jara (titular) y Leonardo Ulloa (suplente). En la MLS de los Estados Unidos hubo triunfo del Atlanta United de Héctor Villalba quien estuvo presente en el once inicial. Por otro lado, Nacho Piatti estuvo desde el arranque en el duelo de equipos canadienses donde Montreal Impact perdió con Toronto FC 3-1. En el clásico chileno entre Colo Colo y la Universidad de Chile, Agustín Orión participó del 1-0 para el Cacique. En Uruguay, el rival por la Copa Sudamericana, Nacional perdió el invicto y la punta en el torneo uruguayo tras perder 2-0 con Defensor Sporting. En el Bolso Gonzalo Bergessio y Luis Aguiar fueron titulares.

Para finalizar, en China, Ezequiel Lavezzi marcó en el empate 2 a 2 entre el Hebei Fortune y el Changchun Yatai.

 

 

 

 

 

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.