Ex sanlorencistas por el mundo

Entrenadores y jugadores que vistieron alguna vez la camiseta de San Lorenzo o formaron parte de sus cuerpos técnicos, tuvieron actividad tras el fin de semana lleno de fútbol donde goles, victorias, derrotas y mucho más.

Arrancamos por los técnicos donde en el ascenso colombiano, el Cucuta que dirige Lucas Pusineri venció 2-1 a Bogotá es líder del certamen y donde lleva diez puntos al más inmediato perseguidor. No tuvo la misma suerte Palestino de Chile, el equipo de Sebastián Méndez, que cayó 1-0 ante San Luis de Quillota.

En cuanto a los futbolistas propiamente, en España Ángel Correa fue titular y disputó 66 minutos en la victoria del Atlético Madrid ante el Rayo Vallecano. Un gol del Chimy Ezequiel Ávila en la igualdad del Huesca (su entrenador es Leo Franco, ex arquero y de corto paso por el Ciclón) 2-2 con el Athletic de Bilbao. En Segunda División, también del fútbol español, Cristian Álvarez atajó en el empate 0-0 del Zaragoza ante el Reus. Mientras tanto, en la Premier League, el West Ham United de Pablo Zabaleta (y donde su DT es el Ingeniero Manuel Pellegrini) volvió a perder su tercer encuentro en igual cantidad de presentaciones. El lateral de 33 años nacido en Arrefices estuvo en el banco en la caída de los Hammers 3-1 ante el Arsenal. En el Calcio, José Luis Palomino fue el capitán de la Atalanta (Alejandro Papu Gómez estuvo entre los suplentes) en el electrizante empate 3-3 ante la Roma en el Olímpico.

En México, el Pachuca ganó 2-0 al Puebla con participación de dos ex delanteros azulgranas: Franco Jara (titular) y Leonardo Ulloa (suplente). En la MLS de los Estados Unidos hubo triunfo del Atlanta United de Héctor Villalba quien estuvo presente en el once inicial. Por otro lado, Nacho Piatti estuvo desde el arranque en el duelo de equipos canadienses donde Montreal Impact perdió con Toronto FC 3-1. En el clásico chileno entre Colo Colo y la Universidad de Chile, Agustín Orión participó del 1-0 para el Cacique. En Uruguay, el rival por la Copa Sudamericana, Nacional perdió el invicto y la punta en el torneo uruguayo tras perder 2-0 con Defensor Sporting. En el Bolso Gonzalo Bergessio y Luis Aguiar fueron titulares.

Para finalizar, en China, Ezequiel Lavezzi marcó en el empate 2 a 2 entre el Hebei Fortune y el Changchun Yatai.

 

 

 

 

 

l

Más noticias

Institucional

"Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club"

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: "San Lorenzo en Boedo es más que un club".

Institucional

La explicación técnica del proyecto en la Audiencia Pública

Fabio de Marco y César Azcárate expusieron en la apertura de la Audiencia Pública sobre los aspectos técnicos del proyecto del estadio.

Institucional

"Venimos a consolidar la identidad que nos quisieron sacar"

El Secretario General de San Lorenzo abrió las exposiciones en la Audiencia Pública con un emotivo discurso: "Tenemos el derecho de volver a casa, ya que nos la arrebataron hace muchos años".

Fútbol Profesional

Comienzan las Audiencias Públicas por la Ley de Rezonificación

A partir de las 14hs se dará comienzo a la primera jornada de las Audiencias Públicas por el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo. Hablarán dirigentes del club, arquitectos y referentes de la Vuelta a Boedo.

l

Lo más leido

" alt="Gordillo: “Sé lo que representa San Lorenzo”">

Fútbol Profesional

Gordillo: “Sé lo que representa San Lorenzo”

El volante central fue presentado oficialmente como refuerzo de San Lorenzo. Conocé sus palabras.

" alt="Ángel vuelve al once">

Fútbol

Ángel vuelve al once

San Lorenzo sigue preparando lo que será el duelo de la 3era fecha de la Copa de la Liga ante Central Córdoba el sábado 21:30 en el Pedro Bidegain, y Diego Dabove probó con el paraguayo dentro del equipo titular.

" alt="El capitán marcó el rumbo">

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021