"Estos son los partidos donde vamos a ver para que estamos”

Diego Monarriz habló en conferencia de prensa en la previa del choque con Newell's del próximo lunes a la noche.

“Con el equipo trabajamos bien en la semana, trabajamos en base al rival. Posiblemente sea el mismo esquema”, explicó el entrenador de San Lorenzo respecto de la formación para el lunes, que de no mediar inconvenientes será la misma que enfrentó a Estudiantes de La Plata.

A pesar de no haber grandes dudas, advirtió: “Puede que alguno de los chicos de la reserva se sume al plantel el lunes”.

“Nos mantuvimos al margen del tema, estamos muy contentos de que Adolfo se quede porque viene dulce y tiene a la gente entusiasmada. Queremos seguir disfrutándolo”, comentó sobre la transferencia de Gaich al Brujas de Bélgica, caída en las últimas horas.

Respecto del rival de turno, dijo: “Kudelka es un técnico que viene mostrando su idea, trata de ser protagonista con buen juego, nosotros tenemos que estar fuertes y duros”. Además, habló de la importancia de mantener lo realizado en el segundo tiempo de la fecha pasada: “Fuimos protagonistas con la pelota e hicimos un gol fantástico”.

l

Ms noticias

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

l

Lo ms leido

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.