“Estamos esperando otra oferta”

Marcos Senesi está al tanto de las negociaciones entre San Lorenzo y Feyenoord por su ficha, sin embargo se mantiene centrado en el Ciclón, aseguró que no sabe qué sucederá con su futuro pero avisó: “Yo estoy muy contento acá, pensando en lo que viene”.

“Mi continuidad es una incógnita, no sé lo que va a pasar. Estamos esperando a ver si hay otra oferta”, comentó Marcos Senesi e hizo hincapié en el presente: “yo estoy muy contento acá, pensando en lo que viene, el otro día ganamos un partido muy importante, quedamos punteros y hay que seguir por este camino”.

Es claro, la intención de Feyenoord de Holanda es quedarse con el defensor azulgrana y si bien las negociaciones no alcanzan lo que San Lorenzo pretende, el juvenil está al tanto y sigue de cerca la posibilidad: “la cláusula de rescisión es por 12 millones de dolares”, comentó el compañero de zaga de Fabricio Coloccini.

Sobre su actualidad en el Ciclón, Senesi comentó: “Se está armando un plantel muy competitivo, está muy bueno, el día a día es buenísimo. Lastimosamente quedamos fuera de la Copa Libertadores pero seguimos metiéndole, tenemos que tratar de pelear el campeonato”, y aclaró: “estoy muy contento acá pero las decisiones, llegado el caso, se tomarán”.

En diálogo con TyC Sports, el oriundo de Concordia habló de las obligaciones respecto al campeonato local por parte del equipo:” San Lorenzo con los refuerzos que trajo, con vestir el escudo que vestimos y después del mal campeonato del semestre pasado tiene que ser candidato. Es importante llegar al final con chances de ganar el título”.

“La semana que viene me tengo que presentar en la Selección, estoy muy feliz por volverme a encontrar con compañeros y lo tomo como un nuevo desafío. No sabía que iba a estar convocado, me llegó un mensaje felicitándome, pregunté por qué y me dijeron. Se lo conté a mis viejos y se pusieron muy felices”, confesó Senesi respecto a su inclusión en la lista de la Sub 23 que dirige Fernando Batista.

Con 22 años, Marcos Senesi vive un presente inmejorable. Titular de San Lorenzo puntero del campeonato, volverá a integrar un Seleccionado Juvenil y desde Holanda ya hicieron una oferta de 5 millones de euros por su pase. Los dirigentes cuervos pretenden 7 millones y que el porcentaje adquirido por el Feyenoord sea del 75% ¿Habrá otra oferta? Quedan pocos días y el mercado europeo llegará a su fin.

l

Más noticias

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

Fútbol

"El mayor rival somos nosotros mismos"

El histórico arquero de San Lorenzo analizó el empate 1-1 ante 12 de Octubre por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana: "Nos empataron en un momento que habíamos hecho las cosas bien, manejamos la pelota todo el partido nosotros".

Fútbol

Un empate que deja a San Lorenzo al borde de la eliminación

El Ciclón empató 1-1 con 12 de Octubre de Paraguay en condición de local por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que otra vez no aprovechó un resultado ajeno favorable y está cada vez más lejos de la clasificación.

l

Lo más leido

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

" alt="Flaco desgarrado">

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

" alt="Los números de la igualdad ante 12 de Octubre">

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.