“Estamos empezando a poner las ofertas arriba de la mesa”

Carlos Mac Allister, padre y representante de Alexis, blanqueó el interés de San Lorenzo por el volante de Argentinos Juniors, comentó que habló con Pizzi, pero avisó que Independiente, Racing y Boca también están en la lucha por contratarlo.

Marcelo Tinelli había hecho público el interés que la dirigencia de San Lorenzo tiene por Alexis Mac Allister. El volante que disputó el último semestre en Argentinos Juniors ya debería tener destino europeo y su padre, Carlos Mac Allister, comentó: “Alexis es jugador del Brighton que lo compró en 9.5 millones de dólares, pero no puede ir porque no tiene el pasaporte comunitario”.

Ante esa imposibilidad administrativa, el ex jugador de Boca que también oficia como representante de su hijo comentó: “Hoy se abre la posibilidad de que juegue un año o seis meses a préstamo en Argentina. Si es por seis se quedará en Argentinos Juniors, no vale la pena cambiar de equipo por tan poco tiempo”.

En caso de que Brighton decida que la cesión debe ser por un año, la historia será distinta: ”Hemos iniciado conversaciones con Racing, San Lorenzo, Independiente y Boca. Ahora estamos empezando a poner las ofertas arriba de la mesa para ver cuál será el destino final”, aseguró Mac Allister en díalogo con AM 990.

La prioridad para el jugador y su padre pasa por lo deportivo: “Con el contrato en ningún club hay problemas, el necesita jugar. Con Heinze lo hizo como volante interno y en el último tiempo como enganche o mediapunta”

En función de lo futbolístico es que surgió el diálogo con los distintos entrenadores, entre ellos el del Ciclón: “Conversamos con Becacecce y Juan Antonio Pizzi, todavía nada con Coudet o Alfaro”. Evidentemente San Lorenzo puso sus condiciones para el contrato y será el entrenador, en conjunto con el proyecto deportivo los que tendrán que terminar de seducir al volante para que llegue a préstamo por un año a Boedo.

l

Ms noticias

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el "demasiado premio" para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

l

Lo ms leido

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Moretti y una respuesta a Insua en privado

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

La respuesta de Insua a los números de Moretti

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.