"En San Lorenzo estamos cobrando en fecha"

Sebastián Torrico habló de este momento complicado de San Lorenzo en lo futbolístico, del posible nuevo DT y del partido del sábado próximo con Argentinos.

Sebastián Torrico volvió al arco ante Independiente y cumplió, después de haber sido suplente durante todo el semestre tras la eliminación por Copa Libertadores con Cerro Porteño y el bajo nivel de Nicolás Navarro, posicionaron al “Cóndor” nuevamente como titular ante el Rojo y más allá de la derrota, estuvo a la altura. Seguramente ante Argentinos Juniors el próximo sábado vuelva a estar desde el arranque y pensando en el duelo ante el puntero, dijo en Radio La Red: “Es un lindo partido. Puede ser un buen puntapié para conseguir los tres puntos y cambiar la imagen que venimos dando. Necesitamos ganar imperiosamente”.

Además, aclaró un rumor que da vueltas hace varios meses en el Ciclón respecto a una deuda del Club con el plantel profesional de fútbol: “Estamos al día, hace cuatro o cinco meses se regularizó todo y estamos cobrando en fecha. No hay excusas para que esto influya en lo deportivo y los resultados”.

Por último, dijo no estar al tanto de la negociación con Gorosito para que sea el futuro DT: “Me entero por los medios. No tenemos confirmación si hay un entrenador nuevo, mañana nos citaron a las 17 horas para entrenar“.

  • San Lorenzo, Torrico