Estadísticas y datos del rival: Huracán

Desde las 18.15 en Parque Patricios, el clásico de barrio más pasional tendrá una nueva edición. Repasamos números y detalles sobre el andar del rival de turno de San Lorenzo.

Irregular es la mejor definición para este Huracán en el campeonato local. Con 24 puntos, Huracán se ubica en el vigésimocuarto puesto de la tabla de posiciones, luego de haber obtenido 5 victorias, 9 empates y 9 derrotas. Sin posibilidades de pelear por ingresar a ninguna copa, su preocupación pasa por mantenerse alejado en la zona de los promedios donde se mantiene a salvo debido a que los demás equipos están mucho más comprometidos; si no fuera así seguramente la gente del Globo estaría “conqueteando” con su quinto descenso en la historia. No obstante, su llegada al clásico podría considerarse como inmejorable debido a que llega con un triunfo (como visitante) ante uno de los peores del torneo, Aldosivi, a quien venció por 3 a 0, en Mar del Plata.

Respecto a su localía en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, el Globo consiguió 11 de sus unidades. En dicha condición, logró dos triunfos, cinco igualdades y cayó en cuatro oportunidades. Además, marcó 9 de los 19 goles que lleva hasta el momento y recibió 11.

En cuanta al historial, en los últimos diez encuentros en Parque Patricios, los resultados fueron parejos: tres festejos para cada uno y cuatro empates. La última vez que el dueño de casa se quedó con los tres puntos fue en la fecha 24 del Torneo 2015 (1-0 con gol de Patricio Toranzo). Sin embargo, el choque más reciente –fecha 5 del campeonato 2016- finalizó 1-1, partido recordado por el empate de Ramón Ábila en tiempo agregado.

A pesar de estos últimos antecedentes en suelo “Quemero”, la realidad y las estadísticas hablan por sí mismas: San Lorenzo y Huracán se enfrentaron en 159 oportunidades de las cuales el Ciclón ganó en 76, igualaron en 41 y el Globo lo hizo en 42. Sin dudas, el clásico más desparejo del fútbol argentino…

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

l

Lo ms leido

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.