Estadísticas y datos del rival: Huracán

Desde las 18.15 en Parque Patricios, el clásico de barrio más pasional tendrá una nueva edición. Repasamos números y detalles sobre el andar del rival de turno de San Lorenzo.

Irregular es la mejor definición para este Huracán en el campeonato local. Con 24 puntos, Huracán se ubica en el vigésimocuarto puesto de la tabla de posiciones, luego de haber obtenido 5 victorias, 9 empates y 9 derrotas. Sin posibilidades de pelear por ingresar a ninguna copa, su preocupación pasa por mantenerse alejado en la zona de los promedios donde se mantiene a salvo debido a que los demás equipos están mucho más comprometidos; si no fuera así seguramente la gente del Globo estaría “conqueteando” con su quinto descenso en la historia. No obstante, su llegada al clásico podría considerarse como inmejorable debido a que llega con un triunfo (como visitante) ante uno de los peores del torneo, Aldosivi, a quien venció por 3 a 0, en Mar del Plata.

Respecto a su localía en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, el Globo consiguió 11 de sus unidades. En dicha condición, logró dos triunfos, cinco igualdades y cayó en cuatro oportunidades. Además, marcó 9 de los 19 goles que lleva hasta el momento y recibió 11.

En cuanta al historial, en los últimos diez encuentros en Parque Patricios, los resultados fueron parejos: tres festejos para cada uno y cuatro empates. La última vez que el dueño de casa se quedó con los tres puntos fue en la fecha 24 del Torneo 2015 (1-0 con gol de Patricio Toranzo). Sin embargo, el choque más reciente –fecha 5 del campeonato 2016- finalizó 1-1, partido recordado por el empate de Ramón Ábila en tiempo agregado.

A pesar de estos últimos antecedentes en suelo “Quemero”, la realidad y las estadísticas hablan por sí mismas: San Lorenzo y Huracán se enfrentaron en 159 oportunidades de las cuales el Ciclón ganó en 76, igualaron en 41 y el Globo lo hizo en 42. Sin dudas, el clásico más desparejo del fútbol argentino…

l

Más noticias

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell's en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

Fútbol

"El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

l

Lo más leido

" alt="Rival confirmado para la Copa Argentina">

Fútbol Profesional

Rival confirmado para la Copa Argentina

Defensa y Justicia será el contrincante de San Lorenzo en la próxima fase de la Copa Argentina.

" alt="Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo">

Fútbol

Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo

El mediocampista quien arribó al cuadro de Boedo en 2019, podría dejar el conjunto azulgrana en los próximos días y volver a Tigre.

" alt="Árbitro confirmado para el clásico">

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico

De cara a pocos días de lo que será el duelo entre San Lorenzo y Huracán por la 4ta fecha de la Copa de la Liga, se dio a conocer la terna arbitral para dicho cotejo.

" alt="Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán">

Fútbol Profesional

Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán

San Lorenzo completó una nueva práctica y el DT aún no dio pistas sobre el posible equipo, aunque se especula que puedan haber varias modificaciones para recibir a Huracán