Estadísticas y datos del rival: Aldosivi

Desde las 16.15 y con el arbitraje de Fernando Espinoza, San Lorenzo recibirá al conjunto marplatense. Previo al choque dominguero, un repaso por los números y la actualidad del rival de turno.

Aldosivi llega al Nuevo Gasómetro ubicado en el puesto 28 del Torneo con 20 puntos en su haber. A pesar de encontrarse tres escalones por encima de la zona de descenso, su objetivo está fijado en seguir sumando para respirar con tranquilidad. A diferencia de cuando ascendió a Primera, su campaña es bastante floja, no sólo como visitante sino también en Mar del Plata.

En lo que va del campeonato, el Tiburón ganó solamente cuatro partidos y su último triunfo lo consiguió en la fecha 17 cuando derrotó a otro de los peores equipos, Arsenal, al que derrotó 2 a 1. A partir de allí nunca más festejó, es más, acumula siete derrotas consecutivas: con Olimpo (0-2); Huracán (0-3); Central (0-2); Newell’s (0-3); Gimnasia (0-1); Estudiantes (1-4); Temperley (0-1). 

Como visitante, Aldosivi no mejora sus cifras. De 12 encuentros que disputó apenas ganó 1, empató 5 y perdió 6. Vale destacar además que en esa condición marcó 4 de los 12 goles que lleva convertidos y recibió 11 de 31. Es uno de los equipos más goleados del certamen local.

En relación al historial entre San Lorenzo y Aldosivi,  se enfrentaron en cinco oportunidades: en cuatro de ellas San Lorenzo cantó victoria, mientras que el restante fue para Aldosivi, habiendo sido éste el último: 1-0 con gol de Sand, fecha 10 del Torneo 2015. Específicamente en suelo azulgrana, el último registro marca también un 1-0, en este caso por el Grupo B del Campeonato Nacional 1975.

Esta tarde, desde las 16.15, el equipo que conduce Walter Perazzo saldría al Bidegain con Matías Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonatan Galván, Franco Canever; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín, Antonio Medina; Neri Bandiera, Nicolás Miracco.

l

Más noticias

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.