Es oficial: San Lorenzo derrotó a Temuco 3 a 0

La Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) emitió su fallo donde declaró como vencedor a San Lorenzo 3 a 0 en el partido de ida ante Deportes Temuco correspondiente a la fase de 16avos. de la Copa Sudamericana debido a la mala inclusión del jugador Jonathan Requena. En el Bidegain, el elenco chileno se había impuesto 2 a 1.  

Barajar y dar de nuevo, por suerte. Lo que el Ciclón perdió en la cancha, la dirigencia azulgrana lo ganó en los escritorios gracias a que Deportes Temuco incluyó en el cotejo de ida a Jonathan Requena, jugador argentino que había formado parte de la lista de Defensa y Justicia, un error u omisión penado por el Reglamento que regula la competencia. A pesar no haber jugado ni siquiera un minuto, la CONMEBOL determinó que el primer cruce se lo llevó San Lorenzo pese a que en cancha la escuadra trasandina se había impuesto 2-1 al equipo de Claudio Biaggio. Más allá del fallo favorable al Ciclón, la dirigencia de Deportivo Temuco tendrá hasta el día 14 de agosto para apelar a la decisión, justamente un día antes de la revancha que se jugará en el Estadio Germán Becker.

l

Más noticias

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

Fútbol

Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado

Luego de lo sucedido en el último entrenamiento en Ciudad Deportiva, Mariano Soso tomó la decisión de que Ángel Romero no sea parte del entrenamiento donde el entrenador azulgrana realizó fútbol.

Fútbol

San Lorenzo recupera a otro jugador

Los estudios cardiológicos de Nicolás Fernández arrojaron resultados positivos y el ex delantero de Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos a partir del lunes.

l

Lo más leido

" alt="Ángel sigue trabajando aparte">

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

" alt="Vuelta al trabajo con varios regresos">

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.

" alt="Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”">

Fútbol

Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”

El hermano y representante de Ángel Romero habló sobre las horas que vive su hermano, tras la jugada que significó la lesión de Herrera. “Los jugadores están expuestos a esto, le puede pasar a cualquiera”, dijo.

" alt="El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero">

Fútbol

El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero

Rudy Chamorro, descubridor y uno de los agentes del lateral, explotó contra Ángel Romero tras la lesión que sufrió el correntino.