Equipo y concentrados para recibir al Decano

San Lorenzo realizó su último entrenamiento de cara al compromiso que mañana a las 19.15 sostendrá frente a Atlético Tucumán. Con algunas modificaciones entre los convocados, el Ciclón espera ganar para trepar a la punta de la Superliga donde lidera Boca Juniors. Será el último partido del año en el Bidegain.

 

Esta tarde, el plantel que conduce Claudio Darío Biaggio inició la práctica con la activación física en el gimnasio y continuó, en la cancha auxiliar, con una entrada en calor con pelota y series de ejercicios de asistencia y definición. Para finalizar el trabajo, se desarrolló un ensayo táctico y trabajos de pelota parada en ataque y defensa en el estadio.

Una vez terminado el trabajo, el Pampa Biaggio determinó que 19 futbolistas quedaran concentrados y a la espera del partido donde Juan Ignacio Mercier, Fernando Belluschi y Ezequiel Cerutti (desgarrado) fueron desafectados del cotejo de mañana. Mercier y Belluschi podrían reaparecer el domingo cuando San Lorenzo visite a Tigre en Victoria.

Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Facundo Quignón, Robert Piris Da Motta; Gabriel Gudiño, Jonás Acevedo, Leandro Romagnoli; Nicolás Blandi, el equipo que pondría el DT del Ciclón desde el arranque.

El resto del plantel volverá a entrenarse mañana a las 9.30. Luego del choque ante el Decano, el equipo azulgrana descansará en el Holiday Inn de Ezeiza, y regresará a las prácticas el viernes por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Comienzan las Audiencias Públicas por la Ley de Rezonificación

A partir de las 14hs se dará comienzo a la primera jornada de las Audiencias Públicas por el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo. Hablarán dirigentes del club, arquitectos y referentes de la Vuelta a Boedo.

Fútbol

Derrota dura en Santa Fe ¿cómo fueron los números de ese partido?

San Lorenzo cayó ante Colón, y fue la primera derrota en el Ciclo de Dabove. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de este cotejo.

Fútbol

¿Cuándo llega Yeison Gordillo a San Lorenzo?

El colombiano, quien es el último refuerzo de este mercado de pases, estará arribando al país en los próximos días.

Fútbol

"Todavía me falta ganar mucho para compararme con Bauza"

El entrenador del Ciclón habló con San Lorenzo Primero y se refirió al comentario que había hecho Marcelo Tinelli al confirmarse su llegada al club.

l

Lo más leido

" alt="El capitán marcó el rumbo">

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021

" alt="Cinco que bajan para jugar en Reserva">

Fútbol

Cinco que bajan para jugar en Reserva

Diego Dabove decidió que cinco futbolistas surgidos de la cantera y que entrenan habitualmente con la 1era, digan presente en el cotejo del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

" alt="Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán">

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

" alt="Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”">

Institucional

Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: “San Lorenzo en Boedo es más que un club”.