Equipo y concentrados para recibir a Lanús

San Lorenzo quedó concentrado y a la espera del partido de ida ante Lanús por la Copa Libertadores. Tras la práctica que el plantel realizó en Ciudad Deportiva, el entrenador Diego Aguirre confirmó la lista de jugadores convocados para recibir al Grana mañana desde las 19.15.

Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Ignacio Mercier, Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Nicolás Blandi, serían los once elegidos por el DT uruguayo para recibir en el Pedro Bidegain al Lanús de Jorge Almirón, por los cuartos de final del torneo más importante del continente: la Copa Libertadores de América. 

Eliminado en la Copa Argentina y con dos empates en fila en el comienzo de la Superliga, sin dudas el Ciclón tiene todas las fichas puestas en el campeonato que obtuvo por primera vez aquel inolvidable 13 de agosto de 2014. Pero para ello deberá chocar contra un escollo siempre complicado como lo es Lanús. Luego de la catastrófica derrota en cancha de River el año pasado en la Super Final del torneo doméstico, las realidades de ambos equipos son diferentes. El elenco del Sur sufrió varias bajas en la plantilla aunque conservó la base del equipo (Maxi Velázquez, Román Martínez, Iván Marcone, José Sand, Lautaro Acosta, entre otros) además de su entrenador.

Promesa de una serie imperdible que comenzará a jugarse cuando desde las 19.15 ruede el balón en el Bajo tras la pitada inicial del colombiano Wilmer Roldán. En una suerte de partida de ajedrez que durará 180 minutos, San Lorenzo deberá lograr un resultado positivo mañana y, si es posible, finalizar con su propia valla en cero.

Ante un estadio colmado, comenzará a jugarse -tal vez- el cruce más atractivo de todos los cuartos de final. Todo dicho, San Lorenzo y Lanús tienen la última palabra…

l

Ms noticias

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

l

Lo ms leido

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.