Equipo y concentrados para recibir a Lanús

San Lorenzo quedó concentrado y a la espera del partido de ida ante Lanús por la Copa Libertadores. Tras la práctica que el plantel realizó en Ciudad Deportiva, el entrenador Diego Aguirre confirmó la lista de jugadores convocados para recibir al Grana mañana desde las 19.15.

Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Ignacio Mercier, Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Nicolás Blandi, serían los once elegidos por el DT uruguayo para recibir en el Pedro Bidegain al Lanús de Jorge Almirón, por los cuartos de final del torneo más importante del continente: la Copa Libertadores de América. 

Eliminado en la Copa Argentina y con dos empates en fila en el comienzo de la Superliga, sin dudas el Ciclón tiene todas las fichas puestas en el campeonato que obtuvo por primera vez aquel inolvidable 13 de agosto de 2014. Pero para ello deberá chocar contra un escollo siempre complicado como lo es Lanús. Luego de la catastrófica derrota en cancha de River el año pasado en la Super Final del torneo doméstico, las realidades de ambos equipos son diferentes. El elenco del Sur sufrió varias bajas en la plantilla aunque conservó la base del equipo (Maxi Velázquez, Román Martínez, Iván Marcone, José Sand, Lautaro Acosta, entre otros) además de su entrenador.

Promesa de una serie imperdible que comenzará a jugarse cuando desde las 19.15 ruede el balón en el Bajo tras la pitada inicial del colombiano Wilmer Roldán. En una suerte de partida de ajedrez que durará 180 minutos, San Lorenzo deberá lograr un resultado positivo mañana y, si es posible, finalizar con su propia valla en cero.

Ante un estadio colmado, comenzará a jugarse -tal vez- el cruce más atractivo de todos los cuartos de final. Todo dicho, San Lorenzo y Lanús tienen la última palabra…

l

Más noticias

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.