Equipo confirmado en San Lorenzo para el partido con la U de Chile

La espera terminó. Después de un 2020 pandémico para todo el mundo pero que tuvo sin travesía internacional a San Lorenzo, este 2021 le había asegurado un lugar en la Copa Sudamericana por tabla general de puntos, pero el Defensa y Justicia campeón de la misma Sudamericana 2020 le dio el espacio al equipo que dirige Diego Dabove para meterse por la ventana en la fase 2 de la Copa Libertadores, siendo esta la primera vez que el Ciclón dispute llaves preliminares para meterse en la zona de grupos del torneo internacional más importante del continente.

El conjunto azulgrana llega con 2 victorias en 5 partidos, pero 3 encuentros sin conocer la victoria, con 2 derrotas y un empate por la Liga Profesional y entienden desde toda la estructura del fútbol de San Lorenzo que ésta llave ante la U puede ser trascendental para dar el puntapié correspondiente a una serie de resultados favorables y el hecho de ser una llave de 180′ y definirse todo el próximo miércoles 17 en el Nuevo Gasómetro, genera expectativa en todos los protagonistas.

Pensando en el equipo, el DT mantuvo la incertidumbre del 11 titular hasta último momento y ni siquiera realizó una práctica de fútbol después del 1-1 con Huracán, para que todos los jugadores se sientan parte y estén compenetrados en lo que se viene. Pero luego de la charla técnica de hace minutos en el hotel donde se hospeda San Lorenzo en Santiago de Chile, se confirmó el equipo y tendrá 3 cambios en relación al último duelo: los ingresos de Jalil Elías, Julián Palacios y Lucas Melano por Ángel Romero, Diego Rodríguez y Uvita Fernández.

De esta forma, el equipo que saldrá a la cancha será: Devecchi; Herrera, Donatti, Braghieri, Rojas; J. Palacios, Elias, Gordillo, Ramírez; Melano y Di Santo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.

Fútbol

¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?

Agustín Martegani fue el único jugador que arrojó ese resultado en los testeos rápidos previos al primer entrenamiento de la pretemporada de invierno. En horas de la tarde se conocerán los resultados de los PCR para confirmar esos diagnósticos preliminares.

l

Lo más leido

" alt="Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América">

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.

" alt="Más salidas en la estructura del fútbol profesional">

Fútbol

Más salidas en la estructura del fútbol profesional

El preparador físico Alejandro Tocalli se suma a la lista de gente que dejó el club en los últimos días por la reestructuración del presupuesto general del club.

" alt="Montero: “Hay varios chicos con futuro y es hora de que empiecen a jugar”">

Fútbol

Montero: “Hay varios chicos con futuro y es hora de que empiecen a jugar”

Paolo Montero brindó su primera conferencia de prensa como entrenador de San Lorenzo de Almagro y dejó varios títulos al opinar sobre el plantel, su paso por el club y su carrera de entrenador entre otras cosas.

" alt="La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha">

Fútbol Profesional

La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha

El ministro de Deportes y Turismo aseguró que los hinchas volverán a los estadios en 2021: se estima que esto pueda suceder en el último trimestre del año.