Entrenó y espera para recibir al Taladro

San Lorenzo finalizó su último ensayo y quedó concentrado para recibir mañana a las 16.15 a Banfield en el Estadio Pedro Bidegain. Habría una sola modificación respecto al equipo que derrotó a Temperley el último domingo.

El Ciclón trabajó en Ciudad Deportiva esta tarde. La práctica comenzó con la proyección de videos y continuó con la tradicional activación en el gimnasio. Más tarde, los profesionales a las órdenes de Claudio Darío Biaggio se dirigieron al campo de juego principal donde tras una intensa entrada en calor con pelota realizaron series de ejercicios de definición, movimientos tácticos y trabajos de pelota parada en ataque y defensa.

Finalizado el entrenamiento, el Pampa Biaggio determinó que 19 futbolistas quedaran concentrados a la espera del partido ante el conjunto del Sur. Aunque el DT azulgrana no confirmó el once que saldrá mañana desde el arranque, la única duda estaría centrada en saber si uno de los laterales están ocupados por Víctor Salazar o Marcos Senesi. En función de ello estaría saber si el chileno Paulo Díaz juega por izquierda o por derecha. Pasando en limpio, San Lorenzo jugaría con: Nicolás Navarro; Paulo Díaz o Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Paulo Díaz o Marcos Senesi; Juan Mercier, Facundo Quignón; Gabriel Gudiño, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi.

El resto de los jugadores, por su parte, volverá a trabajar desde las 9.30, en Ciudad Deportiva.

 

l

Más noticias

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.