En San Lorenzo no dan por caída la llegada de Gaich al CSKA

La novela entre el Ciclón, el equipo ruso y los representantes del delantero no está del todo terminada, al contrario: parece que tendrá varios capítulos más.

La transferencia de Adolfo Gaich a Rusia no estaría cerrada ni mucho menos. La historia comenzó días atrás cuando los moscovitas enviaron una oferta formal de 8 millones de euros limpios por el 90% de la ficha, algo que fue rechazado rápidamente por San Lorenzo. Continuó con otra oferta superadora de parte del CSKA de 8.5 millones de dólares limpios por el 80% del pase que pareció conformar a la dirigencia azulgrana.

Pero cuando todo indicaba que el acuerdo estaba encaminado, empezaron a surgir una serie de trabas, entre ellas las planteadas por los agentes del delantero quienes expresaron su disconformidad por el lugar de destino y el dinero que recibiría Adolfo.

Esto trabó la parte final del traspaso y al parecer los rusos habrían dado como ultimátum el día de hoy para darle o no un cierre a la llegada de Gaich al Viejo Continente. Si bien hasta el momento no ingresó el detalle de lo ofertado, según pudo averiguar San Lorenzo Primero, desde San Lorenzo son optimistas y niegan que esté caída la llegada del Tanque a Rusia, es más, piensan que esta situación aún no ha terminado y que podría llegarse a buen término en las próximas horas. Habrá que ver que sucede en relación a los representantes del jugador quienes siguen sosteniendo que llegarán ofertas de otros clubes y mercados, aunque los días pasan y nada de esto ocurre…

l

Más noticias

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

l

Lo más leido

" alt="Se postergó la Asamblea de socios">

Institucional

Se postergó la Asamblea de socios

La reunión estaba pactada para el próximo 14 de mayo y fue convocada en el último encuentro de Comisión Directiva.

" alt="San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional

El Ciclón sopló fuerte en Núñez: venció a Quimsa en el juego 3 de la final de la Liga Nacional y quedó a un partido del pentacampeonato. El cuarto encuentro será el jueves a las 17.

" alt="El once de Romagnoli">

Fútbol

El once de Romagnoli

San Lorenzo enfrentará este miércoles como local a Rosario Central por la 4ta fecha del grupo a de la Sudamericana y el Pipi ya definió el equipo.

" alt="Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”">

Fútbol

Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”

El integrante del plantel campeón de América en 2014, dialogó este lunes con Planeta Fútbol y dio su parecer con respecto al presente que atraviesa San Lorenzo. Además, opinó sobre el siempre complicado tema del vestuario y le tiró flores a dos juveniles del Ciclón con los que comparte el día a día.