En San Lorenzo no dan por caída la llegada de Gaich al CSKA

La novela entre el Ciclón, el equipo ruso y los representantes del delantero no está del todo terminada, al contrario: parece que tendrá varios capítulos más.

La transferencia de Adolfo Gaich a Rusia no estaría cerrada ni mucho menos. La historia comenzó días atrás cuando los moscovitas enviaron una oferta formal de 8 millones de euros limpios por el 90% de la ficha, algo que fue rechazado rápidamente por San Lorenzo. Continuó con otra oferta superadora de parte del CSKA de 8.5 millones de dólares limpios por el 80% del pase que pareció conformar a la dirigencia azulgrana.

Pero cuando todo indicaba que el acuerdo estaba encaminado, empezaron a surgir una serie de trabas, entre ellas las planteadas por los agentes del delantero quienes expresaron su disconformidad por el lugar de destino y el dinero que recibiría Adolfo.

Esto trabó la parte final del traspaso y al parecer los rusos habrían dado como ultimátum el día de hoy para darle o no un cierre a la llegada de Gaich al Viejo Continente. Si bien hasta el momento no ingresó el detalle de lo ofertado, según pudo averiguar San Lorenzo Primero, desde San Lorenzo son optimistas y niegan que esté caída la llegada del Tanque a Rusia, es más, piensan que esta situación aún no ha terminado y que podría llegarse a buen término en las próximas horas. Habrá que ver que sucede en relación a los representantes del jugador quienes siguen sosteniendo que llegarán ofertas de otros clubes y mercados, aunque los días pasan y nada de esto ocurre…

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?