En San Lorenzo, Monarriz 2020

Está todo dado para que Diego Monarriz siga al frente de San Lorenzo en 2020, siempre y cuando el oficialismo gane las elecciones del 14 de diciembre.

Casi termina siendo Gorosito el entrenador de San Lorenzo, pero la novela tuvo un capítulo más y el DT se quedó en Tigre. Horacio Arreceygor se reunió con Hernán Crespo, pero a priori para conocerlo y saber cómo veía el fútbol. El 3-0 del Ciclón sobre Argentinos posicionó de gran manera a Diego Monarriz, a tal punto que él mismo confirmó su continuidad por lo menos hasta fin de año.

En una reunión que se dio ayer entre el Departamento de Fútbol, el propio Monarriz junto a todo su cuerpo técnico y Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Horacio Arreceygor, le avisaron que no buscan entrenador y que él tiene prioridad para seguir al frente del equipo

Sin nombres claros en el horizonte y con el plantel muy contento con él y todo el resto del CT, está todo encaminado para que Diego Monarriz sea quien dirija CASLA en 2020, aunque todo está supeditado a lo que ocurra en las elecciones del 14 de diciembre y por supuesto, los partidos de Superliga que le quedan al equipo.

Además, hay una evaluación sobre el plantel y el futuro de algunos jugadores, pero eso se empezará a conversar sobre estas situaciones en las próximas semanas.

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo no pudo con Hispano Americano

Un San Lorenzo diezmado cayó ante Hispano Americano de Río Gallegos por 93-64 en Obras. El domingo buscará la recuperación ante Boca a partir de las 21.30.

Fútbol

¡San Lorenzo a la Copa Libertadores!

El Ciclón accedió a la Fase 2 del certamen gracias a la consagración de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana. Enterate todo sobre la copa que jugará el equipo de Dabove, con fechas y posibles rivales.

Fútbol Profesional

Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove

El equipo de Diego Dabove ya tiene rivales para la pretemporada en los primeros días de febrero. Enterate de qué clubes se trata.

Fútbol Profesional

Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club

Con la dirigencia moviéndose para completar con los pedidos de Diego Dabove para tener su plantel armado cuanto antes, mucho se habla sobre distintos futbolistas que pueden dejar San Lorenzo en este mercado de pases. ¿Quiénes tienen esa chance concreta?

l

Lo más leido

" alt="Abrió la inscripción para la Audiencia Pública">

Noticias Generales

Abrió la inscripción para la Audiencia Pública

Ya arrancó la inscripción para la Audiencia Pública, paso clave en el tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata. Enterate todos los detalles.

" alt="San Lorenzo se recuperó y venció a Boca">

Deportes

San Lorenzo se recuperó y venció a Boca

El Ciclón se recuperó de la dura derrota de anoche ante Hispano Americano y se impuso 80-71 ante Boca en Obras. El próximo miércoles enfrentará a Ferro con horario y sede a confirmar.

" alt="Matías Palacios dio negativo de coronavirus">

Fútbol

Matías Palacios dio negativo de coronavirus

Tras un resultado no concluyente en un PCR, San Lorenzo anunció que, finalmente, el volante no tiene COVID-19, por lo que volverá a entrenarse con el plantel.