En San Lorenzo, Monarriz 2020

Está todo dado para que Diego Monarriz siga al frente de San Lorenzo en 2020, siempre y cuando el oficialismo gane las elecciones del 14 de diciembre.

Casi termina siendo Gorosito el entrenador de San Lorenzo, pero la novela tuvo un capítulo más y el DT se quedó en Tigre. Horacio Arreceygor se reunió con Hernán Crespo, pero a priori para conocerlo y saber cómo veía el fútbol. El 3-0 del Ciclón sobre Argentinos posicionó de gran manera a Diego Monarriz, a tal punto que él mismo confirmó su continuidad por lo menos hasta fin de año.

En una reunión que se dio ayer entre el Departamento de Fútbol, el propio Monarriz junto a todo su cuerpo técnico y Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Horacio Arreceygor, le avisaron que no buscan entrenador y que él tiene prioridad para seguir al frente del equipo

Sin nombres claros en el horizonte y con el plantel muy contento con él y todo el resto del CT, está todo encaminado para que Diego Monarriz sea quien dirija CASLA en 2020, aunque todo está supeditado a lo que ocurra en las elecciones del 14 de diciembre y por supuesto, los partidos de Superliga que le quedan al equipo.

Además, hay una evaluación sobre el plantel y el futuro de algunos jugadores, pero eso se empezará a conversar sobre estas situaciones en las próximas semanas.

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

l

Lo más leido

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986