En la Superliga manda el Ciclón

Con goles de Ángel Romero y Bruno Pittón, San Lorenzo derrotó 2 a 1 a Unión en el Bidegain. Buen triunfo del Ciclón que tuvo una primera media hora arrolladora pero que cometió errores defensivos que le permitieron al Tatengue arrimarse en el tanteador y dejar el partido abierto más de lo esperado.

Otra vez San Lorenzo de las dos caras. Otra vez el equipo que lastima y parece dejar knock out al rival pero que al mismo tiempo le da una nueva vida y lo sufre en carne propia. Así jugó el Ciclón en la primera parte ante Unión. Lo golpeó desde el arranque cuando a los 2 minutos Ángel Romero cabeceó un córner lanzado por su hermano Oscar, y aumentó cifras a los 20 Bruno Pittón cumpliendo la ley del ex para dejar la historia parcial 2-0. Pero ese predominio y juego atildado lo dilapidó con las ventajas en la última línea. Nico Navarro ya se había salvado de milagro cuando en un mano a mano se vistió de héroe, no obstante en otro pase durmió Senesi, Bonifacio dejó en el camino a Navarro y descontó cifras para dejar un triunfo ajustado, 2-1, al cierre de la primera mitad.

Toda la vorágine del capítulo inicial, en el complemento desapareció. Más allá de que Unión fue en búsqueda del empate, San.Lorenzo se acomodó mejor en defensa y jamás volvió a sufrir sobresaltos. Dominó el partido a voluntad y se lo guardó en el bolsillo cuando tras una falta sobre Poblete dos ex surgidos de las inferiores azulgranas vieron la tarjeta roja: Damián Martínez por doble amarilla y Jonathan Botinelli por protestar.

Ganó San Lorenzo y se consolida como el único líder, promediando la quinta fecha de la Superliga. Por momentos gustó, por pudo golear pero debió conformarse con una victoria 2-1, que le alcanza para seguir bien arriba.

l

Más noticias

Fútbol

"No tenemos como estrategia ceder el protagonismo"

El entrenador de San Lorenzo habló luego del empate 0-0 ante Estudiantes de La Plata: "A lo largo del torneo nos vamos conociendo un poco más todos, enfrentamos a un rival que obtuvo menos de lo que mereció en la copa. Es un rival que respetamos y nos exigió".

Fútbol

“Por suerte, tocó no perder y nos sirvió para clasificar”

El delantero, que ingresó en lugar de Ángel Romero, habló frente a los micrófonos de la transmisión tras el 0-0 entre San Lorenzo y Estudiantes. Enterate qué dijo.

Fútbol

Igualdad y clasificación

En el Día del Hincha de San Lorenzo, El Ciclón empató sin goles con Estudiantes en La Plata y con este resultado se aseguró la Zona 5 además de avanzar a la Fase Campeonato de la Copa Maradona que otorga una plaza en la edición 2021 de la Copa Libertadores y otra en la Sudamericana.

Fútbol

Gabriel Rojas vuelve a la titularidad en San Lorenzo

El lateral surgido de la cantera azulgrana estará de arranque con la camiseta del Ciclón luego de mucho tiempo.

l

Lo más leido

" alt="Cambio de horario para recibir a Aldosivi">

Fútbol

Cambio de horario para recibir a Aldosivi

Se reprogramó el partido entre El Ciclón y El Tiburón por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona. Enterate cuando se juega y la causa del cambio de horario.

" alt="¿Cómo sigue la Copa Diego Maradona para San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo sigue la Copa Diego Maradona para San Lorenzo?

El Ciclón se aseguró el pasaje a la zona campeonato de la Copa Diego Maradona, que tiene un formato más que particular. ¿Cómo sigue la participación del equipo de Soso?

" alt="Árbitro confirmado para cerrar la fase de grupos">

Fútbol

Árbitro confirmado para cerrar la fase de grupos

El mundialista Néstor Pitana será el juez del San Lorenzo – Aldosivi del próximo lunes, donde se cerrará la participación del Ciclón en la fase de grupos de la Copa Diego Maradona.

" alt="Bautista Merlini vuelve de su préstamo en Paraguay">

Fútbol

Bautista Merlini vuelve de su préstamo en Paraguay

El volante surgido de la cantera azulgrana y por último paso por Guaraní confirmó que el equipo paraguayo no hará uso de la opción de compra.