En la Superliga manda el Ciclón

Con goles de Ángel Romero y Bruno Pittón, San Lorenzo derrotó 2 a 1 a Unión en el Bidegain. Buen triunfo del Ciclón que tuvo una primera media hora arrolladora pero que cometió errores defensivos que le permitieron al Tatengue arrimarse en el tanteador y dejar el partido abierto más de lo esperado.

Otra vez San Lorenzo de las dos caras. Otra vez el equipo que lastima y parece dejar knock out al rival pero que al mismo tiempo le da una nueva vida y lo sufre en carne propia. Así jugó el Ciclón en la primera parte ante Unión. Lo golpeó desde el arranque cuando a los 2 minutos Ángel Romero cabeceó un córner lanzado por su hermano Oscar, y aumentó cifras a los 20 Bruno Pittón cumpliendo la ley del ex para dejar la historia parcial 2-0. Pero ese predominio y juego atildado lo dilapidó con las ventajas en la última línea. Nico Navarro ya se había salvado de milagro cuando en un mano a mano se vistió de héroe, no obstante en otro pase durmió Senesi, Bonifacio dejó en el camino a Navarro y descontó cifras para dejar un triunfo ajustado, 2-1, al cierre de la primera mitad.

Toda la vorágine del capítulo inicial, en el complemento desapareció. Más allá de que Unión fue en búsqueda del empate, San.Lorenzo se acomodó mejor en defensa y jamás volvió a sufrir sobresaltos. Dominó el partido a voluntad y se lo guardó en el bolsillo cuando tras una falta sobre Poblete dos ex surgidos de las inferiores azulgranas vieron la tarjeta roja: Damián Martínez por doble amarilla y Jonathan Botinelli por protestar.

Ganó San Lorenzo y se consolida como el único líder, promediando la quinta fecha de la Superliga. Por momentos gustó, por pudo golear pero debió conformarse con una victoria 2-1, que le alcanza para seguir bien arriba.

l

Más noticias

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

Fútbol

"El mayor rival somos nosotros mismos"

El histórico arquero de San Lorenzo analizó el empate 1-1 ante 12 de Octubre por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana: "Nos empataron en un momento que habíamos hecho las cosas bien, manejamos la pelota todo el partido nosotros".

Fútbol

Un empate que deja a San Lorenzo al borde de la eliminación

El Ciclón empató 1-1 con 12 de Octubre de Paraguay en condición de local por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que otra vez no aprovechó un resultado ajeno favorable y está cada vez más lejos de la clasificación.

l

Lo más leido

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

" alt="Flaco desgarrado">

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

" alt="Los números de la igualdad ante 12 de Octubre">

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.