En la búsqueda de seguir prendido arriba, así llega Estudiantes al partido con San Lorenzo

El Pincha tiene chances de quedar como único escolta de Colón si vence a San Lorenzo.
Foto: Prense EDLP

El mercado de pases de Estudiantes fue movido, tanto en las altas como en las bajas. Entre los futbolistas que llegaron, aparecen Pablo Sabbag, Juan Sánchez Miño, Jorge Rodríguez, Fabián Noguera y Agustín Rogel; además, comenzó el ciclo de Ricardo Zielinski como entrenador, probablemente el mejor refuerzo. Los que dejaron la institución a préstamo fueron Carlo Lattanzio, Facundo Mura, Iván Erquiaga, Franco Sivetti, Nicolás Bazzana y Gaspar Di Pizio. Rolando Ortíz, por su parte, terminó su cesión y volvió a Olimpia de Paraguay.

Tras seis partidos de la Copa de la Liga Profesional, el Pincha se encuentra en la sexta posición de la Zona 1 con 11 puntos, aunque si vence a San Lorenzo quedará como escolta de Colón. Los dirigidos por Zielinski comenzaron el torneo con una victoria agónica por 2-1 ante River, gracias a un gol en el quinto minuto de adición de Fabián Noguera; luego llegó el 2-0 a Godoy Cruz en Mendoza, con tantos de Mauro Díaz y Sabbag; después de un 0-0 contra Racing en la tercera fecha, vino el 5-0 frente a Arsenal de visitantes, con tantos de Leandro Díaz (x2), Ángel González, Sánchez Miño y Martín Cauteruccio; en la quinta Colón los venció 2-0 en La Plata, y en la sexta igualaron 1-1 con Central Córdoba en Santiago del Estero.

Para el encuentro ante el Ciclón, y según consultó San Lorenzo Primero con el periodista Yael Cicchinelli (@CicchiYael en Twitter), del medio “Somos Estudiantes” (@SomosEDLP en Twitter), el once probable que piensa el DT es: Andújar; Godoy, Noguera, Rogel, Pasquini; González, Ayala, Rodríguez, Castro; Cauteruccio y L. Díaz.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.