En Colombia y Ecuador, el Papamóvil lucirá el escudo de San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro estará presente durante el próximo viaje que el Papa Francisco realizará a partir del 6 de septiembre en una nueva visita apostólica por países americanos puesto que el escudo de su amado club estará en los papamóviles que utilizará Su Santidad en Colombia y Ecuador.

La presentación del mismo se realizó en un acto donde el presidente colombiano Juan Manuel Santos declaró que “es un orgullo que el Papamóvil haya sido hecho por mano de obra ciento por ciento colombiana, se le ve calidad y precisión. Estoy seguro de que el Papa Francisco se sentirá a gusto”.

El Papa Francisco podrá llevar a su amado equipo, San Lorenzo de Almagro, durante su estadía en el país dado que el escudo del club de fútbol argentino estará en uno de los tres papamóviles en los que se transportará al pontífice.

El logo del Ciclón, del que es hincha Jorge Mario Bergoglio, estará en la parte frontal de la cabina papal. “Otro de los papamóviles tiene una imagen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, patrona y reina de Colombia. Y el ultimo papamóvil tiene escrita una frase que dice: “Hecho con mucho cariño por manos colombianas”, aseguró.

Francisco será el tercer papa en visitar territorio colombiano, a donde llega para impulsar la paz firmada en noviembre con la exguerrilla de las Farc.

Por su parte en Ecuador, el vehículo en el que se movilizará Francisco en la ciudad de Guayaquil lucirá el escudo del equipo argentino del el cual el Sumo Pontífice es hincha declarado frente al asiento principal. El detalle fue colocado por la fábrica que elaboró la carrocería del todoterreno sin blindaje y desde el que el Papa impartirá bendiciones en su recorrido por Guayaquil.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

l

Lo más leido

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.