Empate en cero para la Reserva ante Rosario Central

Tras la derrota 4-1 con Estudiantes de La Plata el pasado lunes, el equipo de Diego Monarriz no pasó del empate 0 a 0 ante Rosario Central y no logra afianzarse en la tabla de posiciones ya que acumula dos triunfos, tres empates y tres caídas.

La Reserva de San Lorenzo disputó un nuevo partido de su torneo, en este caso ante Rosario Central y en Ciudad Deportiva, con la intención de cortar la mala racha de partidos sin victorias y tras una dura derrota 4-1 el pasado lunes ante Estudiantes de La Plata. Diego Monarriz dispuso el siguiente equipo: Torres; Lucero, Sosa, Lamosa, Ávalos; Leguizamón, Perruzzi, Giay, Sequeira; Martegani, Hausch.

Imagen
Foto @SanLorenzo

El primer tiempo se presentó complicado para San Lorenzo, ya que jugó sin centrodelantero y con Hausch y Martegani como los futbolistas más adelantados. Para colmo, el propio “Gringo” tuvo que ser reemplazado por una molestia muscular – sería un desgarro – a los 30′ y fue reemplazado por Mallea, que tampoco es un ‘9’ puro. Los ataques del Canalla fueron con centros pero el arquero Torres respondió bien y el propio Martegani, en las respuestas cuervas, se perdió dos goles increíbles prácticamente abajo del arco.

El complemento fue una continuidad de los primeros 45′, Monarriz movió el banco con los ingresos de Gonzalo Luján por Ivan Leguizamón, Dante Silva por Agustín Martegani, Fillol por Luis Sequeira y Mauricio Suica por Agustín Giay pero no surtió efecto.

Un detalle no menor es que el DT de la Primera, Diego Dabove, se acercó a ver todo el partido junto a sus ayudantes.

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

l

Lo más leido

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986