Ellos se quedan en casa, pero entrenando

Con la determinación del Gobierno Nacional de prohibir los eventos deportivos durante la Pandemia del COVID-19, los jugadores del plantel siguen sus entrenamientos desde sus hogares.

Como ya es de publico conocimiento, el plantel azulgrana está licenciado luego del comunicado de la Superliga, hasta el 31 de marzo. Para no perder el ritmo, todos los futbolistas llevan a cabo un plan de trabajo individual. Tras cada sesión, los preparadores fisicios se ponen en contacto con cada jugador para ver la evolución, con los controles de su peso.

Aquellos que venían con sus respectivas recuperaciones reciben rutinas de trabajo específicas para cada caso y son monitoreados por los kinesiólogos y médicos del plantel. Uno de ellos es Nicolás “Uvita” Fernández que se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior. El delantero subió un video a Instagram, mostrando como lleva su día a día.

Sumado a todo esto, cada integrante del plantel irán recibiendo videos personalizados con las ideas de juego del flamante entrenador Mariano Soso, a fin de empezar a implementarlas apenas se reanuden las prácticas en Ciudad Deportiva. Los hermanos Palacios, quienes se encuentran en General Pico, su ciudad natal, se acompañan para que sea lo más llevadero posible. 

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión"

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.

l

Lo más leido

" alt="Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros">

Deportes

Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros

Thiago Monteiro, Guido Pella, Nadia Podoroska y Federico Coria pasaron de ronda en el polvo de ladrillo parisino. Juan Ignacio Londero no pudo con Marco Cecchinatto y quedó eliminado.

" alt="“Tenés un DT…” la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso">

Fútbol

“Tenés un DT…” la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso

En el amistoso de este miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli recibió a Diego Armando Maradona y en medio de la charla, el 10 avaló al actual entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, desde lo táctico y humano. ¡Top!

" alt="Empate y derrota ante el Lobo de Maradona">

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0 en respectivos de dos amistosos de 60’ cada uno, San Lorenzo recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.

" alt="Mariano Soso: “El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea”">

Fútbol

Mariano Soso: “El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea”

El entrenador de San Lorenzo comentó sus sensaciones tras su debut en el banco azulgrana: “De a poco el equipo se va a ir soltando”.