Ellos se quedan en casa, pero entrenando

Con la determinación del Gobierno Nacional de prohibir los eventos deportivos durante la Pandemia del COVID-19, los jugadores del plantel siguen sus entrenamientos desde sus hogares.

Como ya es de publico conocimiento, el plantel azulgrana está licenciado luego del comunicado de la Superliga, hasta el 31 de marzo. Para no perder el ritmo, todos los futbolistas llevan a cabo un plan de trabajo individual. Tras cada sesión, los preparadores fisicios se ponen en contacto con cada jugador para ver la evolución, con los controles de su peso.

Aquellos que venían con sus respectivas recuperaciones reciben rutinas de trabajo específicas para cada caso y son monitoreados por los kinesiólogos y médicos del plantel. Uno de ellos es Nicolás “Uvita” Fernández que se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior. El delantero subió un video a Instagram, mostrando como lleva su día a día.

Sumado a todo esto, cada integrante del plantel irán recibiendo videos personalizados con las ideas de juego del flamante entrenador Mariano Soso, a fin de empezar a implementarlas apenas se reanuden las prácticas en Ciudad Deportiva. Los hermanos Palacios, quienes se encuentran en General Pico, su ciudad natal, se acompañan para que sea lo más llevadero posible. 

 

  • COVID-19, entrenamiento, Hermanos Palacios, Hogares, Julián Palacios, Mariano Soso, Matías Palacios, San Lorenzo