Elías Pereyra se acerca a Grecia

El lateral izquierdo, de último paso por el Benfica B, no volverá a San Lorenzo y se define su futuro: Grecia. Por estas horas ultiman detalles para resolver de qué manera será su salida.

San Lorenzo tiene varios jugadores a préstamo y ninguno será tenido en cuenta por Mariano Soso y por eso cada uno intenta resolver su futuro con el correr de las horas. Franco Moyano seguirá en Argentinos, Nahuel Barrios tiene todo prácticamente acordado con Central Córdoba de Santiago del Estero y aún falta saber qué pasará con Gabriel Rojas y Gabriel Gudiño, quienes de no conseguir nuevo club pronto, entrenarán en Ezeiza pero en un grupo aparte hasta que definan cómo seguirán sus carreras.

En contrapartida, uno que encamina su futuro es Elías Pereyra, el lateral izquierdo surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo y de último paso por el Benfica B, donde se fue a comienzos de este 2020 a préstamo por un año y con opción de compra (1.8 millones de euros por el 80%) y que debido a la pandemia quedó trunca cualquier posibilidad de disputar una mayor cantidad de partidos y desde Europa decidieron cortar el préstamo.

 

Es mejor no ver nada" - Olé
Elías solo jugó 2 partidos en Benfica y ambos fueron semanas antes del anuncio de la pandemia.

Ahora tiene prácticamente todo acordado con el Panetolikos de Grecia, equipo que juega en la Primera División de aquel país y donde ha sabido jugar, por ejemplo, Osmar Ferreyra, campeón con San Lorenzo en el Clausura 2007. por estas horas, entre las directivas acuerdan cómo será su salida de Boedo y su llegada al país helénico: puede salir a préstamo una vez más (como en la última temporada a Portugal) o con una parte del pase, quedándose San Lorenzo con otra parte.

El lateral izquierdo debutó con la camiseta de San Lorenzo el 8 de diciembre de 2018 ante Estudiantes de La Plata en un partido que terminó 1-1 y luego disputó 10 más, siendo titular por última vez en la victoria por 3-2 del año pasado ante Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro, con Juan Antonio Pizzi en el banco de suplentes.

l

Más noticias

Noticias Generales

Valoraciones confirmadas para el FIFA 21: Piatti, el mejor de San Lorenzo

El juego de simulación de fútbol por excelencia está próximo a salir al mercado y se conocieron las características que tendrán los jugadores de San Lorenzo en el mismo. Nacho Piatti es el mejor futbolista de San Lorenzo, seguido de los hermanos Romero.

Fútbol

San Lorenzo piensa en Gimnasia

Los dirigidos por Mariano Soso tendrán este miércoles su primer partido amistoso luego del parate por la llegada de la pandemia y el entrenador azulgrana ya tendría definido a los once que jugarían para los titulares.

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

l

Lo más leido

" alt="¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?">

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

" alt="San Lorenzo le pagó a Carrefour">

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.