Elias Pereyra dejó San Lorenzo y ya firmó en Grecia

El lateral izquierdo surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo y de último paso por el Benfica B ya firmó contrato con el Panetolikos griego por los próximos 3 años.
Elías Pereyra, firmando con el Panetolikos

Hace unos días, en San Lorenzo Primero contábamos que el futuro de Elías Pereyra estaba encaminado para que deje San Lorenzo tras su paso por el Benfica B y pasaría al fútbol de Grecia. El zurdo surgido de las inferiores del club se fue a comienzos de este 2020 a préstamo por un año y con una opción de compra de 1.8 millones de euros por el 80%, pero debido a la pandemia quedó trunca cualquier posibilidad de continuar allí.

Por estas horas, acordó todo con el Panetolikos de Grecia, equipo de la Primera División. Al lateral le quedaba un año de contrato (finalizaba su vínculo en junio 2021) y no le querían renovar, sumado a que en el San Lorenzo de Soso no iba a ser tenido en cuenta, desde la CD de Boedo se decidió que siga en Europa en búsqueda de continuidad y pasar a tener el 50% del pase del futbolista, que firma con los griegos por los próximos 3 años.

Elías debutó en San Lorenzo a fines de 2018 ante Estudiantes de La Plata y llegó a los 11 partidos en el ciclón siendo titular por última vez en la victoria por 3-2 del año pasado ante Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro. Por su parte, en Benfica B solo jugó 2 encuentros entre febrero y marzo de este año.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión"

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.

Fútbol

Marcelo Tinelli: "Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente"

El Presidente se refirió a la jugada entre Herrera y Ángel Romero y de todo lo que se generó posteriormente. ¿Cómo está el plantel? ¿Qué pasa con Soso? "En dos meses lo vamos a tener a Andrés nuevamente", dijo.

l

Lo más leido

" alt="“Tenés un DT…” la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso">

Fútbol

“Tenés un DT…” la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso

En el amistoso de este miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli recibió a Diego Armando Maradona y en medio de la charla, el 10 avaló al actual entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, desde lo táctico y humano. ¡Top!

" alt="Empate y derrota ante el Lobo de Maradona">

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0 en respectivos de dos amistosos de 60’ cada uno, San Lorenzo recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.

" alt="Mariano Soso: “El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea”">

Fútbol

Mariano Soso: “El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea”

El entrenador de San Lorenzo comentó sus sensaciones tras su debut en el banco azulgrana: “De a poco el equipo se va a ir soltando”.

" alt="Franco Di Santo: “Tenemos que seguir mejorando”">

Fútbol

Franco Di Santo: “Tenemos que seguir mejorando”

El delantero habló tras su debut como jugador de San Lorenzo en el primer amistoso ante Gimnasia de La Plata.