El trabajo de Alexis Castro con Soso como DT

El volante retornó antes de lo esperado de su préstamo en el Xolos de Tijuana y ante esto el entrenador azulgrana decidió que será evaluado y podría ser considerado para pelear por un lugar en el equipo. El DT lo conoce de su paso por Defensa y Justicia…

El regreso a los entrenamientos es un hecho, la espera duró más de 140 días y tras varias reuniones, tanto el Gobierno Nacional, el Ministerio de Salud y la AFA decidieron que el próximo lunes todos los equipos de Primera División del fútbol argentino pongan primera para volver a verse las caras y que el Zoom sea cosa del pasado.

El plantel del Ciclón ya realizó las pruebas de PCR para saber que todos están en óptimas condiciones para que el próximo lunes se de el punta pie inicial. Entre las novedades que hubo con respecto a aquellos que retornaron de sus prestamos fue el apellido de Alexis Castro. El ex jugador de Tigre había emigrado a préstamo al Xolos de Tijuana hasta diciembre de este año, pero por decisión del entrenador del equipo mexicano, Pablo Guede, le comunicaron que no iba a ser tenido en cuenta y por tal motivo volvió al país, donde se encuentra realizando los 14 días de cuarentena.

 

En México jugó 11 encuentros, 8 como titular y metió dos goles

Pero no es la primera vez que Mariano Soso y Alexis Castro se ven las caras, ya que supieron coincidir en Defensa y Justicia. El entrenador estuvo a cargo del equipo de Florencia Varela desde junio del 2019 a febrero del 2020. En ese periodo el volante disputó 16 encuentros, 13 desde el arranque y los 3 restantes fue al banco, pero siempre terminó ingresando. En total fueron 1165 minutos, donde convirtió dos tantos (uno de ellos ante el Ciclón).

¿Dónde lo utilizó? Tres fueron las ubicaciones donde el rosarino dispuso de Castro tácticamente: Doble cinco de juego, enganche y en donde más minutos estuvo fue como volante por la derecha. Justamente en este puesto es donde hoy parece haber una falencia dentro del plantel azulgrana y podría ser uno de los motivos por los cuales el DT lo quiere evaluar.

Algunas de las acciones de Alexis Castro en el Defensa y Justicia de Mariano Soso:

l

Más noticias

Noticias Generales

Valoraciones confirmadas para el FIFA 21: Piatti, el mejor de San Lorenzo

El juego de simulación de fútbol por excelencia está próximo a salir al mercado y se conocieron las características que tendrán los jugadores de San Lorenzo en el mismo. Nacho Piatti es el mejor futbolista de San Lorenzo, seguido de los hermanos Romero.

Fútbol

San Lorenzo piensa en Gimnasia

Los dirigidos por Mariano Soso tendrán este miércoles su primer partido amistoso luego del parate por la llegada de la pandemia y el entrenador azulgrana ya tendría definido a los once que jugarían para los titulares.

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

l

Lo más leido

" alt="¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?">

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

" alt="San Lorenzo le pagó a Carrefour">

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.