El tenis de mesa quiere ser campeón

El Tenis de Mesa de CASLA va en búsqueda de su primer campeonato en Primera y el 8 de diciembre juega los cuartos de final de los Playoff ante Fenix.

Tras salir primeros en la tabla de posiciones de la Fase Regular de la Superliga de Equipos, el conjunto superior de Tenis de Mesa de San
Lorenzo de Almagro buscará conseguir el campeonato por primera vez en su historia, jugando los play off. El tenis de mesa, en otras épocas deporte tradicional en San Lorenzo de Almagro, volvió a la luz allá por el año 2013, afiliándose a la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires (FETEMBA).
Al año siguiente consigue el campeonato de la Primera C y asciende a la Primera B, donde permanece solo un año, para ascender en el año 2015
a Primera División. El año 2016 fue muy competitivo y lamentablemente el Ciclón descendió a Primera B, para que con toda la fuerza, vuelva en el 2017 a la Primera nuevamente, tras gran campaña; obteniendo el campeonato en el Polideportivo Pando de Boedo.

El año pasado San Lorenzo pudo consolidarse en Primera y logró un importante tercer puesto en el torneo metropolitano. Ya en esta temporada y de principio a fin en la temporada regular, tuvo al plantel del Ciclón siempre en el primer lugar de la tabla, clasificándose para jugar los play off que consagrará al Campeón de la Superliga de Equipos 2019. El conjunto azulgrana ya se encuentra trabajando fuertemente día a día, para llegar en la mejor forma al Domingo 8 de Diciembre donde jugará los cuartos de final de los play off frente al Club Fénix, para acceder luego a semifinales y final.

El plantel está conformado con la experiencia de Pablo Tabachnik, considerado el mejor jugador argentino de la historia; Rodrigo Gilabert (capitán del equipo), Diego Teplitzky; Emir Baca, Alexis Orencel, Ariel Teplitzky, Rodrigo Delgadillo, Bruno Tomaselli y Lucio Gambande.Invitamos a todos los socios y simpatizantes del Ciclón a alentar a nuestroequipo y a presenciar los partidos de play off que se disputarán ese 8/12 en el Gimnasio del Instituto Romero Brest, sito en la calle Miguel Sánchez 1338, pegado al CENARD, en el barrio de Nuñez.

Prensa Tenis de Mesa CASLA

l

Más noticias

Fútbol

Matías Palacios vuelve a los entrenamientos en San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana se reincorpora a las prácticas en Ciudad Deportiva luego de haber dado positivo de coronavirus.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes de La Plata

Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia en la visita del Ciclón a La Plata el próximo lunes a partir de las 21.30.

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

Fútbol Profesional

Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo entrenó y recordó a Maradona">

Fútbol

San Lorenzo entrenó y recordó a Maradona

El conjunto azulgrana sigue con la puesta a punto de cara al duelo contra Estudiantes del próximo lunes a las 21:30 en La Plata, y al finalizar el entrenador del Ciclón expresó unas palabras para el astro del fútbol.

" alt="San Lorenzo realizó un minuto de silencio por Diego Maradona">

Fútbol

San Lorenzo realizó un minuto de silencio por Diego Maradona

El plantel del Ciclón guardó un minuto de silencio en homenaje al 10 en la previa del entrenamiento de hoy.

" alt="Hasta siempre Diego">

Fútbol

Hasta siempre Diego

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años y en San Lorenzo Primero te recordamos su vinculo con el Ciclón a lo largo de toda su historia.