El resumen de la última semana de pretemporada

San Lorenzo completó una nueva semana de entrenamientos, donde conoció el día y el horario de su primer partido oficial tras más de siete meses de parate por la pandemia de coronavirus.
Foto: Prensa San Lorenzo

La espera para ver al Ciclón se va terminando: el próximo sábado a las 18.45 visitará a Argentinos Juniors en La Paternal por la primera fecha del grupo 5 de la Copa de la Liga Profesional, en lo que será el primer partido oficial de Mariano Soso como entrenador cuervo. En esta semana, se sumó un nuevo lesionado a la enfermería azulgrana y se avanzó con el proyecto de Ley de Rezonificación.

La semana empezó con buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes: Diego Rodríguez y Jonathan Herrera se sumaron a los trabajos a la par del grupo, mientras que se confirmó que Agustín Hausch había sufrido un desgarro en uno de los amistosos ante Lanús y será baja para el debut oficial. En el plano institucional, el club presentó en la Legislatura Porteña el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación y, casi automáticamente, tomó estado parlamentario gracias al legislador Manuel Socías.

El martes se sumó una nueva lesión muscular: Franco Di Santo abandonó la práctica con un desgarro grado 2 en el bíceps femoral derecho y, al igual que El Gringo y Gino Peruzzi, se perdería el estreno oficial ante Argentinos Juniors.

El jueves, luego de que se confirme que El Ciclón no jugará más amistosos en esta pretemporada, llegó una buena noticia que excede al fútbol: la Comisión de Planeamiento Urbano recibió el proyecto de Ley de Rezonificación y podría tratarse en ese comité la semana próxima.

Cerca del fin de semana, se conoció el día y horario para el debut por la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors: será el sábado 31 a las 18.45 en La Paternal y con la televisación de TNT Sports. En la última práctica de la semana, Mariano Soso paró dos equipos que no distan mucho de lo que probó a lo largo de la semana: si Herrera no está al 100% para el estreno, el 9 de San Lorenzo será Ángel Romero.

El próximo miércoles el entrenador brindará su primera conferencia de prensa desde que asumió en el mes de marzo, con la que empezaremos a palpitar el primer partido oficial del Ciclón en los últimos siete meses y medio. Se va terminando la espera…

l

Ms noticias

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

l

Lo ms leido

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.