El regalo de Marcelo Tinelli a Alberto Fernández

El mandatario del club y la Liga Profesional se reunió con el Presidente de la Nación y le entregó un regalo bien cuervo.

Los Presidentes de la Nación y de San Lorenzo respectivamente se reunieron esta mañana en la quinta de Olivos. Tinelli mostró el encuentro, y el regalo que le hizo a Alberto Fernández, en su cuenta de Instagram:

“Cumplí en llevarle al Presidente de la Nación Alberto Fernández la camiseta de San Lorenzo firmada por todo el plantel”, explicó Tinelli en la red social. Ambos tienen una gran relación y el fútbol es parte de ella.

Durante la pandemia, Fernández recordó el partido dónde Argentinos Juniors, club del cual es hincha, sentenció el descenso de San Lorenzo en 1981. Tinelli “lo cruzó” vía Twitter y varios cuervos se sumaron a la discusión.

Para finalizar con el debate de una manera amistosa, el Presidente de la Nación contó su afecto por los cuervos: “Le digo a los hinchas de San Lorenzo que los quiero mucho, quiero aclararlo por las dudas. Sé que se generó mucha polémica. Vi que (Marcelo) Tinelli me llamó, yo me reía, él sabe la historia”.

Alberto Fernández está muy involucrado con la posible vuelta del fútbol en la Argentina y lo hace público cada vez que puede. Entiende la problemática de los clubes pero, según comentó en las últimas horas, el retorno de la actividad oficial podría tener que esperar debido a la cantidad de casos diarios que hay, principalmente, en el AMBA, sede de la mayoría de los clubes de la primera división.

l

Más noticias

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

Fútbol

Hoy llega Alexis Castro a la Argentina

El ex volante de Tigre abandonó Tijuana y regresó a Argentina. Deberá cumplir con las dos semanas de cuarentena y, en principio, presentarse a entrenar en la Ciudad Deportiva. ¿Se quedará?

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de inactividad.

l

Lo más leido

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.

" alt="San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada">

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón finalizó otra semana de trabajo en la Ciudad Deportiva a la espera del reinicio de la actividad oficial en la Argentina. Enterate de lo que pasó y de lo que se viene a partir del lunes.