El Recreativo viajó a Mendoza

Tres equipos con edades comprendidas entre los 10 y los 17 años, socios de San Lorenzo, viajaron hacia la provincia ubicada en el oeste de nuestro pais.

Tres equipos con edades comprendidas entre los 10 y los 17 años, socios de San Lorenzo, viajaron hacia la provincia ubicada en el oeste de nuestro pais. Allí defenderán los colores azulgranas en un torneo. 

Pasadas las 22 hs partió el interno 1028 de la empresa Etaf rumbo a la provincia de Mendoza. La delegación integrada por 41 chicos de las categorías 97 a 03 participará de un torneo en tierras cuyanas.

El secretario del club, Miguel Mastrosimone, estuvo en la despedida de la juveniles y dirigió algunas palabras. Mastrosimone presagió lo que -seguramente- será una experiencia inolvidable para ellos. Además, destacó la importancia de representar a la institución, a más de 1000 km de sus hogares.

Entre las personalidades más destacadas que acompañan al grupo podemos citar a Héctor Scotta y a Sergio Bismark Villar. El Gringo y el Sapo, reconocidos personajes de la historia del Ciclón, enseñan parte de su vasta sabiduría a los chicos del Recreativo, semana tras semana. Los chicos que viajaron forman parte de un equipo Selectivo, en sus respectivas categorías.

Durante todo el año entrenaron y realizaron partidos amistosos en una de las canchas auxiliares que San Lorenzo posee en Ciudad Deportiva. Los pibes del Ciclón llegarán a Mendoza e irán al distrito de San Martín (a 40 km de Mendoza Capital) donde se instalarán en un albergue brindado por la Municipalidad.

Este sábado jugarán ante la Escuela de fútbol que Sebastián Torrico, nuestro gran arquero, posee en su provincia natal. El domingo, cada grupo deberá afrontar una doble jornada de fútbol. Finalmente viajarán a la Ciudad de Buenos Aires donde está previsto el regreso en horas de la mañana del lunes. ¡Suerte cuervitos!

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

l

Lo más leido

" alt="De Mendoza al FIFA 21">

Fútbol

De Mendoza al FIFA 21

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.