El Recreativo viajó a Mendoza

Tres equipos con edades comprendidas entre los 10 y los 17 años, socios de San Lorenzo, viajaron hacia la provincia ubicada en el oeste de nuestro pais.

Tres equipos con edades comprendidas entre los 10 y los 17 años, socios de San Lorenzo, viajaron hacia la provincia ubicada en el oeste de nuestro pais. Allí defenderán los colores azulgranas en un torneo. 

Pasadas las 22 hs partió el interno 1028 de la empresa Etaf rumbo a la provincia de Mendoza. La delegación integrada por 41 chicos de las categorías 97 a 03 participará de un torneo en tierras cuyanas.

El secretario del club, Miguel Mastrosimone, estuvo en la despedida de la juveniles y dirigió algunas palabras. Mastrosimone presagió lo que -seguramente- será una experiencia inolvidable para ellos. Además, destacó la importancia de representar a la institución, a más de 1000 km de sus hogares.

Entre las personalidades más destacadas que acompañan al grupo podemos citar a Héctor Scotta y a Sergio Bismark Villar. El Gringo y el Sapo, reconocidos personajes de la historia del Ciclón, enseñan parte de su vasta sabiduría a los chicos del Recreativo, semana tras semana. Los chicos que viajaron forman parte de un equipo Selectivo, en sus respectivas categorías.

Durante todo el año entrenaron y realizaron partidos amistosos en una de las canchas auxiliares que San Lorenzo posee en Ciudad Deportiva. Los pibes del Ciclón llegarán a Mendoza e irán al distrito de San Martín (a 40 km de Mendoza Capital) donde se instalarán en un albergue brindado por la Municipalidad.

Este sábado jugarán ante la Escuela de fútbol que Sebastián Torrico, nuestro gran arquero, posee en su provincia natal. El domingo, cada grupo deberá afrontar una doble jornada de fútbol. Finalmente viajarán a la Ciudad de Buenos Aires donde está previsto el regreso en horas de la mañana del lunes. ¡Suerte cuervitos!

l

Más noticias

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

Fútbol

“Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.

l

Lo más leido

" alt="Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina">

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

" alt="San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero">

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

" alt="Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan">

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

" alt="Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”">

Fútbol

Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: “Queremos que sean los líderes”.