El que quiere Celeste, que le cueste…

San Lorenzo entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva a la espera del cotejo que el próximo domingo disputará ante Belgrano de Córdoba, a partir de las 16.15 hs.

El entrenador Pablo Guede realizó un trabajo innovador en el cual puso en cancha a dos equipos de once enfrentados entre sí. Hasta ahí nada fuera de lo común, la salvedad fue la presencia de Pablo Barrientos haciendo las veces de “atacante” en ambos equipos según cuál de ellos atacaba.

Torrico; Buffarini, Caruzzo, Angeleri, Mas; Belluschi, De Ciancio, Romagnoli; Cerutti, Blandi y Villalba fueron los integrantes de uno de los equipos que paró Guede. Navarro; Prósperi, Franco, Tapia, Montoya; Navarro, Mercier, Quignón; Cauteruccio, Matos y Avila, los once del otro. Sin embargo, las alineaciones no fueron estáticas. Mercier y Matos cambiaron de bando y reemplazaron a De Ciancio y a Villalba, y Quignón ocupó la ubicación del “Pitu” Barrientos.

Por estar disputando las eliminatorias con sus respectivas selecciones, no estuvieron presentes Néstor Ortigoza (Paraguay) y Paulo Díaz (Chile). Tampoco participaron del trabajo futbolístico Sebastián Blanco, Enzo Kalinski y Rodrigo Contreras. Blanco recién mañana volverá a tener rodaje y -en caso de evolucionar favorablemente- estaría entre los concentrados para el encuentro ante Belgrano, en el Pedro Bidegain. Contreras lo haría desde la semana venidera mientras que Kalinski sigue con tareas kinesiológicas. 

El entrenamiento del miércoles comenzará a las 9.30 y el Ciclón realizará una práctica a puertas abiertas desde las 9.45. Luego habrá atención a la prensa y eventualmente converse algún jugador con los medios allí presentes.

l

Más noticias

Fútbol

Los Gemelos Fantásticos

Con una actuación superlativa de Ángel y Óscar Romero, San Lorenzo derrotó a Argentinos Juniors 2 a 0, goles de los talentosos paraguayos. Con este triunfo, el equipo azulgrana quedó a un paso de asegurarse un lugar en la Fase Campeonato de la Copa Liga Profesional que otorga un lugar en la próxima edición de la Libertadores.

Fútbol

“El gol antes del entretiempo nos permitió entrar con más calma al segundo tiempo”

Una de las figuras de San Lorenzo habló luego de la gran victoria ante Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional: "Sabíamos que enfrentábamos a un gran rival, con mucha intensidad, pero nosotros pudimos hacer lo nuestro".

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo con el arbitraje de Andrés Merlos?

El mendocino impartirá justicia en el choque entre El Ciclón y Argentinos Juniors de esta noche, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

Fútbol

Historial favorable ante Argentinos Juniors

Por la cuarta fecha de la zona 5 de la Copa Liga Profesional, San Lorenzo recibirá a esta noche a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro. Será la vez número 125 que estos equipos se verán las caras y, en el historial, el conjunto azulgrana cuenta con una amplia ventaja.

l

Lo más leido

" alt="Números que explican el triunfo de San Lorenzo">

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

" alt="El Ángel de la precisión">

Fútbol Profesional

El Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

" alt="All Boys puso los ojos en Almanaque">

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.

" alt="Vuelve el futsal">

Deportes

Vuelve el futsal

El último fin de semana de noviembre y tras más de ocho meses sin disputar un encuentro de manera oficial, el Futsal de San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata en lo que será la reanudación de la competencia. En exclusiva con San Lorenzo Primero, tres protagonistas contaron las sensaciones que viven al tener confirmada la tan ansiada vuelta de la actividad