El próximo partido de Copa Argentina ya tiene fecha

San Lorenzo enfrentará a Defensa y Justicia por los 16vos de final el próximo jueves 25 a las 19.10 en la cancha de Banfield.
Foto: San Lorenzo Primero

El calendario de San Lorenzo no da respiro y se sumó un nuevo encuentro en el futuro cercano para el equipo de Diego Dabove: el jueves 25 de marzo enfrentará a Defensa y Justicia por los 16vos de final de la Copa Argentina en la cancha de Banfield a las 19.10. Gracias a la postergación de la doble fecha de eliminatorias sudamericanas, ni los hermanos Romero ni ningún otro jugador serán baja obligada para este partido al menos por compromiso de selecciones nacionales.

El Ciclón accedió a esta instancia tras haber vencido el pasado 18 de febrero a Liniers, club de la Primera D, por 3-0 con goles de Alexander Díaz y Óscar Romero por duplicado. Por su parte, el Halcón eliminó a Estudiantes de Buenos Aires el 2 de marzo por 1-0 con gol de Walter Bou.

Estos dos clubes ya se cruzaron en este torneo, en los octavos de final de la edición 2014. El equipo de Bauza llegaba como campeón de América y debía enfrentar al de Darío Franco, que había ascendido recientemente a la Primera División. El rival se quedó con el encuentro por 2-1 gracias a un doblete de Ciro Rius a los 26 del primer tiempo y 6 del complemento, mientras que para San Lorenzo empató momentáneamente Martín Cauteruccio a los 37 de la mitad inicial.

El once del Patón para ese cotejo del 17 de septiembre fue: Franco; Prósperi, Cetto, Kannemann, Mas; Catalán, Mercier, Ortigoza, Cavallaro; Blandi, Cauteruccio.

(Foto: José Brusco / Web Copa Argentina)

l

Más noticias

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

Fútbol Profesional

Federico Gattoni: "Ganar es clave. Confiamos ciegamente en nosotros para el martes"

El marcador central abrió el marcador en la goleada 4-2 y expresó su satisfacción por la conquista y la victoria. Además, metió inflador anímico para el martes: "Podemos lograrlo. Hay que ir a buscarlo".

Fútbol Profesional

Sebastián Torrico con chances de viajar a Brasil

El Cóndor tiene muchísimas chances de viajar a Brasil por primera vez después de su lesión.

Fútbol

“Dabove me pide que juegue simple, para adelante y que remate de afuera”

Luego de la victoria por 4-2 ante Platense en Saavedra, Alexis Sabella habló con la transmisión y se refirió a lo valioso que fue este triunfo, contó lo que le pide el entrenador y proyectó su visión sobre la vuelta ante Santos.

l

Lo más leido

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.

" alt="El camino de Alexis Sabella hasta su presente">

Fútbol

El camino de Alexis Sabella hasta su presente

Durante el duelo ante los dirigidos por Juan Manuel Llop, el pibe surgido de las inferiores convirtió por primera vez como profesional tras nueve partidos disputados con la azulgrana. Conocé la historia del mediocampista que tiene contrato con el club hasta finales de 2023.

" alt="San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.