El presidente de Palestino disparó contra San Lorenzo

Jorge Uauy, titular del club chileno, arremetió contra la dirigencia del Ciclón por la deuda que se mantiene por el pase de Paulo Díaz a Arabia Saudita.

“La FIFA nos dió la razón en un fallo contundente publicado en febrero, San Lorenzo nos debe 2.7 millones de dólares desde agosto de 2018”, explicó el presidente de Palestino de Chile, dueño de la mitad del pase del ex-defensor azulgrana.

“Le mandamos muchas cartas a San Lorenzo pero hace rato no nos contestan ni nos pagan. No nos quedó otra que recurrir a FIFA porque ellos se quedaron con el 100% del dinero que recibieron de Arabia por Paulo Díaz”, sentenció.

“Nos enteramos de todo por la prensa. El 50% del pase es nuestro pero San Lorenzo nunca nos pagó lo que recibieron de los árabes. Lammens no contestaba mis cartas y la Federación Chilena tuvo que enviar cartas a AFA. Nos manejamos así”, cerró.

La sanción de FIFA fue apelada por San Lorenzo y se aguarda a la resolución del TAS. Hasta entonces, el club puede incorporar jugadores sin ninguna restricción.

 

  • Palestino, Paulo Díaz