El Podio del Deporte: Capítulo 15

Como ocurre semana tras semana, San Lorenzo Primero eligió a sus deportistas destacados. En esta oportunidad, los seleccionados fueron Antonela Fortuna (vóley), Wálter Herrmann (básquet) y Federico Dotolo (futsal).

La dueña del podio semanal fue Antonela Fortuna. La opuesta del conjunto que dirige Mario Gallego fue vital con 16 unidades y un gran trabajo defensivo para que San Lorenzo liquide la serie ante Boca y grite campeón de la División de Honor por primera vez en su historia. Con 20 años, disfruta de un presente único en el Ciclón.

En la segunda ubicación aparece –una vez más- Walter Herrmann. El ex NBA, una de las figuras que tiene el conjunto de Boedo, volvió a ser de lo mejor en una gran producción colectiva de del equipo ante Quilmes. El venadense fue el goleador de la noche al anotar 18 puntos en Obras el pasado martes aunque también colaboró en defensa. El “Olímpico” no sólo es figura de San Lorenzo a sus 36 años, también una de las estrellas de La Liga Nacional.

Completa la terna Federico Dotolo. Al experimentado último hombre le alcanzó un rato en el cotejo frente a El Porvenir para mostrar lo que sabe. Recuperó balones, dio buenos pases y marcó un gol para que el elenco azulgrana golee 6 a 2 a los de Gerli, en 17 de Agosto.

 

l

Más noticias

Fútbol

El fútbol femenino vuelve a los entrenamientos

Las Santitas ya conocen su itinerario para la vuelta al trabajo a partir de la próxima semana. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Vuelve Ángel Romero

Tras cumplir con varios días de sanción por la lesión de Andrés Herrera, el atacante volverá a entrenar con el plantel de cara al amistoso del sábado ante Argentinos Juniors.

Divisiones Formativas

La Reserva retorna a los entrenamientos

Luego de varias idas y vueltas, finalmente los dirigidos por Diego Monarriz tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos, en principio con un grupo reducido de futbolistas

Fútbol

¿Quiénes entrenaron de manera diferenciada?

San Lorenzo se prepara para el primer amistoso en la era de Mariano Soso al frente del Ciclón, pero parece que no podrá contar con varios jugadores importantes.

l

Lo más leido

" alt="El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando">

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de
inactividad.

" alt="Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

" alt="Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros">

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

" alt="Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain">

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.